Apartamentos rurales Vega Rodiles

Apartamentos en Villaviciosa (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales Vega Rodiles

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 18. Plazas fijas: 12. Plazas supletorias: 6. N√ļmero de apartamentos: 3. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 4-6 personas | 1 apartamento: 6-8 personas | 1 apartamento: 2-4 personas.

Descripción

Los apartamentos se encuentran en Villaviciosa, a tan sólo 3 Km. de la Playa de Rodiles.

Cuentan con zona de jardín, porche y están equipados con todo lo necesario.

En el pueblo de Vega, se encuentra los Apartamentos Rurales ‚ÄúVega Rodiles‚ÄĚ, dentro de la Reserva Parcial de la R√≠a de Villaviciosa.

Utilizando materiales y técnicas constructivas tradicionales hemos rehabilitado totalmente una casa rural que se construyó en 1905. En su totalidad está construida a base de madera noble y piedra.

Para los apartamentos hemos habilitado un jardín privado de 500 metros cuadrados, donde se encuentra la zona de barbacoas y zona infantil. También contamos con aparcamiento privado.

Nuestra localización facilita el acceso a la Playa de Rodiles que se encuentra a 3 km utilizando el coche o se puede acceder caminado (15 minutos).

A solo 800 metros tenemos dos tiendas de ultramarinos y un bar donde se pueden realizar las compras necesarias para vuestra estancia.

Los Apartamentos Rurales ‚ÄúVega Rodiles‚ÄĚ se encuentra a 5 minutos de Villaviciosa, a 15 minutos del puerto pesquero de Tazones, a 10 minutos del Puerto de Lastres (uno de los 10 pueblos m√°s bonitos de Espa√Īa), a 20 minutos de Gij√≥n y 25 de Oviedo, a 20 minutos de Ribadesella (descenso del R√≠o Sella) y a solo 40 minutos de Santuario de Covadonga y los Picos de Europa.

En la actualidad vamos a ampliar dos nuevos apartamentos rurales,para lo cual contamos con la concesión de una ayuda leader,confinanciada a 85 porciento por la unión europea y al 15 por la consejería de desarrollo rural y recursos naturales del principado de Asturias.

Servicios establecimiento:


Servicios habitación:


Servicios complementarios:


Tarifas