Apartamentos rurales La Cirigüeña

Apartamentos en Villaviciosa (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales La Cirigüeña

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 19. Plazas fijas: 10. Plazas supletorias: 9. Número de apartamentos: 5. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 2-3 personas | 4 apartamentos: 2-4 personas.

Descripción

Nuestros apartamentos se hallan en la zona mariñana de Villaviciosa. Nos encontramos situados en el centro de Asturias, una zona privilegiada muy cercana al mar (las playas de Merón, Rodiles, así como el típico puerto pesquero de Tazones), de la montaña y a sólo 20 minutos de la ciudad de Gijón, capital del verano asturiano, a 30 minutos de la de Oviedo (capital de la comunidad autónoma del Principado de Asturias), a 40 minutos de Picos de Europa y Llanes y a sólo 5 minutos de la entrada de la autopista que te llevará a cualquier punto de la geografía asturiana.

En el entorno puedes encontrar sendas, playas, pueblos marineros con encanto y mucha naturaleza. También campo de golf para los amantes de este deporte, con cursillos de iniciación que se imparten durante el verano.

Es importante reseñar la cantidad de pequeñas iglesias de arte románico que salpican los alrededores.

Los apartamentos La Cirigüeña (planta medicinal de todos los males dueña) tienen capacidad para 2, 4 y 5 personas, respectivamente. Todos ellos disponen de cocina completa, menaje, TV y todo lo que puedas necesitar para tener una estancia agradable. También contamos con Wifi gratuito, y una zona común de lavado, plancha y tendales, aparcamiento propio, jardín de 3.000 metros con mesas de picnic, barbacoa, una gran variedad de libros para los amantes de la lectura y, cómo no, restaurante donde poder degustar la más exquisita cocina tradicional asturiana: fabada, fabes con almejes, carnes, pescados y mariscos, así como nuestra deliciosa bebida, la sidra. Ambiente familiar y trato agradable.

Tarifas