Apartamentos turísticos Hermanos Villaverde

Apartamentos en Valdés (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos turísticos Hermanos Villaverde

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 16. Plazas fijas: 12. Plazas supletorias: 4. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 4-5 personas | 2 apartamentos: 2-3 personas.

Descripción

Apartamentos totalmente nuevos y equipados situados en un enclave maravilloso de la costa asturiana en el municipio de Valdés (Luarca), donde podrás descansar y relajarte disfrutando de un paisaje diferente y especial rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Luarca, la villa blanca de la costa verde, es una hermosa villa marinera que desde anta√Īo ha tenido una intensa actividad comercial y pesquera. En nuestro entorno encontraras hermosas playas, parques, monumentos, museos... todo esto acompa√Īado por una zona de costa maravillosa que te gustar√° descubrir por ti mismo.

Lamentamos no poder permitirle alojarse con sus mascotas por respeto a otros huéspedes.

LOS APARTAMENTOS

Apartamentos tipo 1 constan de:


Apartamentos tipo 2 constan de:


Existen camas supletorias y cunas a disposición de todos los apartamentos. Solicítelas.

EL ENTORNO

Luarca, la Villa Blanca de la Costa Verde:

Entre los sitios imprescindibles de visitar se encuentra el Faro que ofrece unas vistas muy bonitas. Cuando se va hacia el faro hay que aprovechar y ver la torre vigía de los balleneros, el cementerio que es muy antiguo y la Atalaya. Son típicos los barrios de pescadores como la Pescadería o el Cambaral donde se encuentra la Mesa de Mareantes. La Casa de los Marqueses de Gamoneda, monumento histórico artístico o el Palacio de los Marqueses de Ferrera son dos importantes monumentos.

Fiestas y eventos:

Vald√©s celebra eventos de gran relevancia: como la Semana Santa en Luarca, el Festival Vaqueiro y de la Vaqueirada en la Bra√Īa de Aristebano, el √ļltimo domingo de Julio con la boda vaqueira; el 15 de Agosto el Rosario en Luarca, el 22 de Agosto la fiesta y romer√≠a m√°s popular del concejo como es San Timoteo, y el √ļltimo domingo de agosto la fiesta de la Regalina en Cadavedo. El Certamen Nacional de Arte de Luarca es otra importante cita a destacar.

Playas cercanas:

A 900m. las 3 Playas de Luarca, de arena blanca y fina, con duchas, aparcamiento y bar. Situadas a partir de la boca del puerto pesquero y deportivo de Luarca con un paisaje protegido de la costa occidental tienen una calidad de agua óptima y vigilancia diaria.

A 1 km. la playa de Tour√°n, forma parte de un bello conjunto natural, un islote, una ensenada entre acantilados, la desembocadura del arroyo y la propia playa.

Otros puntos de interes:

También a menos de 2km, en Luarca, podrás visitar el CENTRO DEL CALAMAR GIGANTE. Nueve grandes ejemplares de Calamar Gigante hacen de esta visita un encuentro que sumerge al visitante en el mito y la leyenda de los mundos oceánicos de gran profundidad.

Además también a menos de 3 km tienes el PARQUE DE LA VIDA, que constituye un referente en actividades de divulgación científica, sobre todo entre la población infantil y juvenil, a través el estudio del entorno natural, el mundo animal y el espacio.

Tarifas