Apartamentos turísticos Casa Carín

Apartamentos en Valdés (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos turísticos Casa Carín

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 10. Plazas fijas: 10. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 5 personas.

Descripción

Bienvenidos al Complejo Turístico Casa Carín situado en Villademoros-Cadavedo y compuesto de 7 apartamentos para 4-5 personas y de 1 casa de dos plantas con un apartamento en cada una de ellas, con capacidad para 6 personas por apartamento.

Todos los apartamentos están ubicados en una misma finca rodeada de campo, en una zona muy tranquila, desde donde se pueden divisar unas fantásticas vistas al mar y a la montaña, ideal para familias con niños, parejas, grupos de amigos con posibilidad de poder alojar a numerosas personas, etc.

Nos caracteriza el trato personalizado y familiar a nuestros huéspedes. En nuestro empeño de que su estancia en nuestro alojamiento sea inolvidable y desee repetir su experiencia, nos esforzamos cada día más en darle la mejor calidad a unos precios económicos. Les esperamos.

Apartamentos

El complejo consta de 7 confortables apartamentos de 2 habitaciones cada uno con capacidad para 4-5 personas, disponiendo de un sofá-cama amplio para una quinta persona.

Estos apartamentos recientemente inaugurados y de nueva construcción (Año 2009) están ubicados en una amplia finca, con espacios verdes y ajardinados. Cuenta con recepción y aparcamiento.

Cada apartamento consta de:


Casa

La casa consta de dos plantas, estando ubicado un apartamento en la planta superior y otro apartamento en la planta baja.

El apartamento de la planta superior conocido como Apartamento 9 consta de 3 habitaciones con capacidad para 6 personas, siendo una habitación de cama matrimonial y las otras dos de dos camas.

Además tiene:


El apartamento de la planta baja conocido como Apartamento 8 consta también de 3 habitaciones con capacidad para 6 personas, siendo una habitación de cama matrimonial y las otras dos de dos camas.

Dispone de:


La casa también tiene una parrilla donde poder hacer una rica barbacoa.

Entorno y playas

Casa Carín está situada en el tranquilo pueblo de Cadavedo, en pleno Camino de Santiago, y declarado «pueblo más bonito de Asturias» en 1954, entre las hermosas villas marineras de Luarca, capital del concejo (10 km) y Cudillero (20 km).

Nuestro alojamiento está enclavado en un entorno natural situado entre el mar y la montaña, lejos del ruido y rodeado de naturaleza por todos lados.

En sus proximidades podrán realizar distintas actividades de ocio o turismo activo como paseos a caballo, rutas a pie, senderismo, descensos en canoa, pesca, submarinismo en las playas de roca de la zona, etc...

Casa Carín está situada a 3 Km. de la playa de Cadavedo, y cercana a otras también muy bonitas como la Playa de Cueva, la de Luarca, la de Otur, o la espectacular Playa del Silencio.

Tarifas