Apartamentos rurales Villa La Argentina

Apartamentos en Valdés (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Villa La Argentina

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 16. Plazas fijas: 8. Plazas supletorias: 8. N√ļmero de apartamentos: 4. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 2-4 personas.

Descripción

Disponemos de 4 apartamentos con chimenea, hidromasaje y cocina con la misma calidad, equipamiento y servicios ofrecidos en nuestras instalaciones de hotel (al lado de los apartamentos).

Jardines

El jardín aporta un un rico repertorio de especies muy características de la horticultura ornamental de la época. Se abre al exterior por medio de una artística rejería sobre zócalo elevado que, coronando las pilastras de las 2 cancelas de acceso, tiene vasos lobulados de cerámica, algo bastante usual.

Todo un mundo de arbustos forma el plano intermedio del jardín, con elementos intermedios como azaleas, camelias, rododendros, sanjuanines y boneteros de japón recortados en esfera, celindos y magnolios de hoja caduca. Y lo más original, por inusual en este jardín, una morera péndula.

Todas estas especies dan forma a este jardín ecléctico muy en linea con los que la nobleza y la burguesia emergente del ultimo tercio del s. XIX y primeros del XX consolidaron el Principado.

Actividades

Desde Villar de Luarca se pueden organizar numerosas rutas a pie, tanto para visitar monta√Īa (vistas impresionantes del litoral a trav√©s de una pista de monta√Īa en San Anton de Cuncilleiro), como para ver costa (playa de Portizuelo a 800 m, las de Luarca, a 1,3 km...)

También se organizan desde el hotel diversas rutas mixtas con paradas gastronómicas muy interesantes tanto por el interior de nuestro concejo como por su costa.

Adem√°s desde el hotel usted podr√° contratar diversas actividades suplementarias, como paseos a caballo, rutas en quads, excursiones en bicicleta, submarinismo, canoas, trekking guiado, excursiones en 4x4...

Acceso por carretera


Localización


Servicios establecimiento:


Servicios habitación:


Servicios complementarios:


Tarifas