Apartamentos rurales El Fresnu

Apartamentos en Valdés (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales El Fresnu

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 33. Plazas fijas: 22. Plazas supletorias: 11. Número de apartamentos: 7. Capacidad apartamentos: 3 apartamentos: 4-5 personas | 3 apartamentos: 2-4 personas | 1 apartamento: 4-6 personas.

Descripción

Nuestros apartamentos están pensados para pasar días de descanso con todas las comodidades y disfrutar de un entorno en plena naturaleza de montaña y mar ...

Disponemos de 7 apartamentos:



Todos los apartamentos disponen del suministro de ACS (agua caliente sanitaria) mediante paneles solares termodinámicos, un sistema de alta eficiencia energética.

Servicios

Los de dos habitaciones tienen 2 baños, los de una habitación 1 baño. Todos los apartamentos llevan cabina de hidromasaje, salón con chimenea, dos televisiones por apartamento, caja fuerte, Internet, Wifi, ... y la cocina equipada completamente, vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas y pequeños electrodomésticos: tostador, batidora, cafetera, secador de pelo (baño), etc...

Cada apartamento lleva supletorio de dos plazas.

Tenemos también cunas y tronas a disposición de los clientes.

Posibilidad de menús de comida casera tradicional asturiana (comidas y/o cenas). Precios especiales por encargo.

Venta de productos naturales típicos de la zona: mermeladas caseras, miel, fabas, licores de frutas variadas, ...

Moras, grosellas, arándanos, ...

Nuestro entorno

En la comarca vaqueira de mayor extensión de Asturias, se encuentra Silvamayor, paraje singular con vistas pintorescas en donde armonizan perfectamente el mar y la montaña.

Con bosque autóctono de castaños y robles, un pasado vaqueiro deganaderos transhumantes que dan nombre a la comarca, su variedad paisajística, la fauna y las posibilidades culturales y gastronómicas de la zona, convierten el lugar en un verdadero placer para los sentidos.

Entre las actividades que podemos realizar están:


Servicios establecimiento:


Servicios habitación:


Servicios complementarios:


Tarifas