Apartamentos Casa Alvarina

Apartamentos en Valdés (Asturias)

   Página Web          Ruta GPS        Fotografías 
Apartamentos Casa Alvarina

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 11. Plazas fijas: 8. Plazas supletorias: 3. Número de apartamentos: 2. Capacidad apartamentos: 1 apto /4-5 personas | 1 apto /4-6 personas.

Descripción

Disponemos de dos casas independientes (a 82 kilómetros de Oviedo capital). Cada una de ellas tiene cocina-salón, dos dormitorios con cama de matrimonio, supletorias y baño. Se pueden alquilar para 2/6 personas. La casa también dispone de calefacción y jardín y porche con barbacoa, horno de leña y mesa. Se admiten animales.

Cómo llegar

La Autopista del Cantábrico nos deja a pocos kilómetros de la casa. Pero si desea utilizar la carretera nacional, dos confluyen en el pueblo de Canero: la N-632 (Ribadesella-Canero), conocida como Carretera de la Costa, y la N-634 (Santander-La Coruña), siendo también esta última su comunicación con Galicia.

Numerosos son los accesos a Valdés, por carreteras regionales, desde los concejos limítrofes. de San Martín de Luiña, localidad de Cudillero, parte la AS-222, que conecta en Brieves con la N-634; y desde Naraval, en Tineo, se llega a Almuña por la AS-220 y a Luarca por la AS-219. La comunicación con el municipio de Villayón se realiza, a través de la parroquia de La Montaña, por la AS-36; enlazando la AS-37 con Navia por el alto de Vidural.

También es posible acceder a Valdés por ferrocarril, tanto desde el centro de Asturias como desde Galicia, al igual que por mar, presentando el puerto de Luarca —con situación 43º 32' 58'' Latitud Norte y 6º 31' 57'' Longitud Oeste— óptimas condiciones para el atraque de embarcaciones de recreo.

Los medios de transporte público más importantes de Valdés son los autobuses de Alsa Grupo y el ferrocarril de vía estrecha FEVE.

Productos asturianos

Puede comprar «fabes de la granja», con denominación de origen.

También puede adquirir diferentes productos por encargo (todo casero):


Servicios establecimiento:


Servicios habitación:


Servicios complementarios:


Tarifas