Apartamento Casa Julita

Apartamentos en Valdés (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamento Casa Julita

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 5. Plazas fijas: 3. Plazas supletorias: 2. Capacidad apartamentos: 1 apto / 3-5 personas.

Descripción

Casa Julita se encuentra situada en el pequeño pueblo de San Cristóbal, entre las villas marineras de Luarca y Cudillero, de las que dista 10 y 15 km, respectivamente. Nuestra aldea destaca por su tranquilidad, pues sólo son 80 vecinos los que de forma continua residen en ella.

Todo el alojamiento está rodeado por árboles frutales, campo y jardín, donde el sosiego y el disfrute de la naturaleza son sus principales aliados.

Cuenta con buena accesibilidad tanto por carretera como a través del ferrocarril, y su entorno es privilegiado, pues se localiza en plena costa cantábrica.

Las playas, aunque no cuenten con acceso rodado, tienen el encanto de poder disfrutar de todo lo que te ofrece la naturaleza sin los agobios y los atascos del modelo "cemento playa".

Servicios

Nuestro establecimiento se encuentra a unos 600 metros del acantilado. Es una casa de dos plantas con terraza y aparcamiento propios. Dispone de una huerta con árboles, toda ella cercada e independiente del exterior, así como jardín y barbacoa. La casa incluye los servicios de calefacción, agua caliente, lavadora, microondas, TV, menaje completo, etc.

El entorno

Actividades

Son múltiples las tareas que se pueden realizar. Destacamos algunas como el senderismo, la bicicleta de montaña, los paseos a caballo, la pesca fluvial y marítima, rutas en quads, etc.

Playas cercanas


Cómo llegar

Para llegar a nuestro establecimiento la ruta más indicada es la Autovía del Cantábrico A8. A la altura de la localidad de Cadavedo tomaremos la salida hacia la N-634 (Cadavedo) y después seguiremos por la misma nacional en dirección Querúas; encontraremos el acceso al pueblo bien indicado a mano derecha de dicha nacional.

Tarifas