Apartamentos rurales Casa Pajulón

Apartamentos en Tineo (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales Casa Pajulón

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 10. Plazas fijas: 4. Plazas supletorias: 6. N√ļmero de apartamentos: 2. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 2-5 personas.

Descripción

Los Apartamentos rurales Casa Pajul√≥n ocupan una Casa Tradicional Asturiana dedicada hasta hace siete a√Īos a la labranza.

Los antiguos establos, el pajar o parreiro y la vivienda han sido restaurados cuidando todos los detalles originales de la construcción.

La piedra y la madera han sido los elementos esenciales de la restauración. Se ha evitado el uso de materiales contaminantes y se han anulado las barreras arquitectónicas.

En la casa se habilitan dos apartamentos, uno en cada planta. Cada uno de 50 metros cuadrados.

La capacidad otorgada por los Organismos Turísticos Regionales es de 5 plazas cada apartamento. La Categoría Oficial es: Apartamentos rurales 2 llaves.

Cada apartamento consta de: Sal√≥n-Cocina, Dormitorio y Cuarto de Ba√Īo.

La Casa se alquila por apartamentos o toda junta.

Las Cocinas están totalmente equipadas: Vitrocerámica, horno, microondas, menaje, mantelería, mesa para seis personas, aparadores y vasares.

Los Salones de 24 metros cuadrados son amplios, luminosos, gozan de impresionantes vistas y el sof√° se puede transformar en cama doble.

Las Habitaciones son confortables, con camas de 1,50 m. sillones abatibles en camas y un ba√Īo completo, grande y c√≥modo.

Los Apartamentos cuentan con un cuarto para la Lavadora y con los tendederos adecuados para la colada.

Situación Geográfica

Los Apartamentos Rurales Casa Pajulón, se encuentran en EL Viso, barrio de la Villa de TINEO, capital del Concejo del mismo nombre y situado en el Occidente de Asturias.

Se hallan en la Variante Sur de TINEO, Carretera AS-216 KM: 9,400.

En terreno monta√Īoso y a una altitud de 660 m. sobre el nivel del mar, orientados al mediod√≠a y en la zona de m√°s horas de sol de Asturias, las vistas divisadas desde ellos abarcan un √°rea de m√°s de 200 km. cuadrados.

Desde sus balcones se puede ver la Sierra de Begega y Pe√Īa Manteca (Belmonte), Fana de Genestaza (Tineo), los Montes de Somiedo (Somiedo), Alto del Acebo (Cangas del Narcea) y Alto del Palo (Pola de Allande).

Tarifas