Apartamentos rurales La Senda del Oso

Apartamentos en Teverga (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales La Senda del Oso

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 5. Plazas fijas: 4. Plazas supletorias: 1.

Descripción

Apartamentos rurales La Senda del Oso

Los apartamentos est√°n ubicados en una antigua casona de piedra con m√°s de doscientos a√Īos de antig√ľedad, completamente restaurada y situada en el centro de la aldea. Hay dos apartamentos, uno para dos personas y otro para cuatro personas. Est√°n amueblados de forma c√≥moda y sencilla, con camas muy confortables con colch√≥n de l√°tex, estufa de le√Īa y todo lo necesario para cocinar. Est√°n decorados con cari√Īo.

Apartamento El Oso


Apartamento El Xiblu


Cómo llegar:

Si accedes a La Focella desde Madrid, debe tomar la A-6 La Coru√Īa y luego la AP-66 direcci√≥n "Le√≥n-Oviedo" y coger la salida 93 "Villablino - Caldas de Luna" direcci√≥n Villablino. Despu√©s de recorrer unos 20 kil√≥metros, tienes que coger, en Villafeliz de Babia, la desviaci√≥n de la derecha que va al Puerto Ventana. Una vez atravesado el puerto, por paisajes espectaculares, entrar√°s finalmente en Asturias, en el concejo de Teverga. El primer pueblo con el que te encontrar√° es P√°ramo. En la misma localidad de P√°ramo ver√°s la desviaci√≥n a la izquierda en la que pone La Focella, donde llegar√°s despu√©s de 3 kil√≥metros de subida.

Si llegas por Oviedo, debes tomar la autovía A-63 dirección a Grado-La Espina. Después de recorrer unos 8 kilómetros debes tomar la salida 9 en dirección al pueblo de Trubia. Una vez en Trubia coge la carretera AS-228 en dirección a Puerto Ventana durante unos 30 kilómetros. Una vez llegado a Páramo, toma la desviación a la derecha en dirección a La Focella.

Apartamentos rurales La Senda del Oso:

Si eres un/a verdadero/a amante de la naturaleza… hay un rincón en Asturias que:


Este rincón es La Focella


(Celso Peyroux, escritor y cronista de Teverga)

La Focella


¬ę¬ŅQu√© es exclusivo para ti?


Ana Llovet, periodista.¬Ľ

Vivir La Focella


Si vienes a La Focella podr√°s:


Algunos consejos muy personales:

A continuaci√≥n te damos algunos consejos, con todo nuestro cari√Īo, para que tu estancia en La Focella sea lo m√°s bonita posible. Est√°n escritos desde nuestra propia experiencia y la de nuestros hijos.

Con ni√Īos


En verano


Lavar la ropa


Bicicletas y turismo activo


Montar a caballo


Fiestas, mercados y ferias


Tarifas