Apartamentos rurales Blanca

Apartamentos en Teverga (Asturias)

      Ruta GPS        Fotografías 
Apartamentos rurales Blanca

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 22. Plazas fijas: 15. Plazas supletorias: 7. Número de apartamentos: 4. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 2-4 personas | 1 apartamento: 4-6 personas | 1 apartamento: 3-5 personas | 1 apartamento: 6 personas.

Descripción

Los "Apartamentos Rurales Blanca" se encuentran en un pueblo de Teverga llamado Páramo situado a 10 Km. de la capital del concejo (La Plaza), a 12 Km. de la Senda del Oso y al lado (2 Km.) de la Cueva Huerta y del Parque de la Prehistoria.

Ubicados en un valle rodeado de montañas con gran vegetación y con la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y paz de la naturaleza, nos dan la opcion también de hacer diversas rutas a pie o a caballo, espeleología en la Cueva Huerta, escalada, etc. y de saborear la mejor gastronomía de la zona.

Se trata de una antigua cuadra-pajar rehabilitada en el 2005, conservando un ambiente rústico basado en materiales de piedra y madera. Son 4 apartamentos de 2, 4, 4 y 6 plazas respectivamente en los que se ha incluído de forma natural la confortabilidad y servicios de una vivienda actual: televisión, calefacción, lavadora, vitrocerámica, microondas y manteniendo la chimenea de leña; constan, además, de todo el menaje del hogar (toallas, sábanas, vajilla...). A todo esto se une una zona ajardinada con barbacoa y aparcamiento privado.

Dispone, también, de piscina infantil y columpios para los niños.

Tarifas