Apartamentos turísticos La Güérgola

Apartamentos en Somiedo (Asturias)

   Página Web          Ruta GPS        Fotografías 
Apartamentos turísticos La Güérgola

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 28. Plazas fijas: 14. Plazas supletorias: 14. Capacidad apartamentos: 7 apartamentos: 2-4 personas.

Descripción

Edificio construido en piedra y madera, materiales nobles por excelencia. Cuenta con maravillosos ventanales desde los que se puede ver este entorno inigualable.

Nuestros apartamentos conservan el encanto del paisaje agreste combinado con la modernidad y el confort de nuestros días. En la decoración hemos utilizado madera, cretonas, forja, yute, bambú, etc., dando a cada uno de ellos un ambiente personal y único.

Capacidad

7 casas (14 plazas): 3 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 7 sofás cama, 3 camas supletorias, 7 baños.

Características


Surgimos de la montaña, como la güérgola nacemos con su mismo sentimiento de armonía y libertad.

La limpieza de sus aguas y su trasparencia se refleja en nuestros sentimientos hacia los visitantes de nuestra «Güérgola».

De su armonía salvaje, de sus pequeñas y ruidosas cataratas y de su escalinata remota y antigua que desemboca en un paisaje de cuento, surgió esta idea.

A lo largo de este recorrido hay 7 pequeños afluentes que queremos que recorran con nosotros porque en cada uno de ellos encontrarán diferentes encantos. Todos ellos con un trato esmerado, modernas instalaciones...; dentro de su maravilloso entorno agreste, salvaje y a la vez tranquilo y sedante. Ahora pasamos a presentarles esta pequeña caminata con 7 PARADAS ESPECTACULARES:

1. REGUEIRÓN:


2. TRESCUEVAS:


3. NIE:


4. RODRIGUERO:


5. BORBOLLA:


6. SENRAS:


7. GELANA:


Actividades

Las posibilidades para el visitante son muy variadas.


Lugares de interés

En Pola de Somiedo se encuentra el centro de recepción e interpretación del Parque Natural de Somiedo, en el cual se puede visitar una exposición permanente sobre el parque.

También se encuentra la oficina de información turística abierta todo el año y en la cual pueden recibir todo tipo de información sobre rutas, alojamientos, etc.

Tarifas