Apartamentos rurales La Rueda

Apartamentos en Somiedo (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales La Rueda

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 6.

Descripción

Antigua casa de arquitectura tradicional restaurada en piedra, madera y pizarra, destacando en su fachada el horno, el corredor de madera y dos ruedas de carro.

Está rodeada de un corral que hace las veces de jardín, con mesas y bancos, y de aparcamiento cerrado.

En su interior se distribuyen 3 apartamentos rurales con decoración rústica.

La Rueda

Estudio

Nº de plazas: 2

Precioso apartamento con paredes de piedra y techo abuhardillado de madera en el que el dormitorio y el salón-cocina están en una única estancia. Cama matrimonial de 1,35 m, salón-cocina con chimenea, cuarto de baño con ducha y cocina totalmente equipada (microondas, nevera con congelador, vitrocerámica y menaje completo).

Equipamiento: TV, calefacción central, agua caliente, lencería completa, botiquín, extintor, juegos de mesa, información de la zona, aparcamiento, jardín, cuarto de lavadora y teléfono público. Barbacoa y leña (con coste adicional).

El Bogadeiro

Estudio

Nº de plazas: 2 + 1

Apartamento con paredes de piedra y techos de madera en el que dormitorio y salón-cocina forman una única estancia. Cama matrimonial de 1,35 m, salón con sofá-cama de 1,20 m y chimenea, cuarto de baño con ducha y cocina totalmente equipada (microondas, nevera con congelador, vitrocerámica y menaje completo).

Equipamiento: TV, calefacción central, agua caliente, lencería completa, botiquín, extintor, juegos de mesa, información de la zona, aparcamiento, jardín con mesas y bancos, cuarto de lavadora y teléfono público. Barbacoa y leña (con coste adicional).

El Forno

Apartamento

N.º de personas: 2 + 2

Nº de dormitorios: 1

Consta de dormitorio con cama matrimonial de 1,35 m, salón-cocina con chimenea y sofá-cama de 1,35 m y cuarto de baño completo con bañera grande. Cocina totalmente equipada con microondas, nevera, vitrocerámica y menaje completo.

Equipamiento: TV, calefacción central, agua caliente, lencería completa, extintor, juegos de mesa, información de la zona, aparcamiento, jardín con mesas y bancos, cuarto de lavadora y teléfono público. Barbacoa y leña (con coste adicional).

ACTIVIDADES

Rutas a caballo «El Chugarín». Excursiones a caballo por el Parque Natural, partiendo del camping de Valle de Lago. Braña de Sousas, Lago del Valle, Braña de Mumián, etc.

Aula de Naturaleza. Sala de Naturaleza con todo tipo de guías y libros sobre fauna y flora. Salidas de campo con reserva propia tanto de naturaleza como etnográficas.

Tarifas