Apartamentos rurales Cobrana

Apartamentos en Somiedo (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Cobrana

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 16. Plazas fijas: 8. Plazas supletorias: 8. N√ļmero de apartamentos: 4. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 2-4 personas.

Descripción

En el pueblo del Valle del Lago, uno de los valles más emblemáticos del Parque Natural de Somiedo se encuentran estos cuatro apartamentos con capacidad para alojar de 2 a 4 personas y equipados con todo tipo de comodidades, los cuales forman parte de una edificación de reciente construcción, fieles a la arquitectura de la zona y perfectamente integrados en el entorno que los rodea.

Disponen de cocina completamente equipada (vitrocer√°mica, lavadora, microondas); sal√≥n comedor con TV, un dormitorio para dos personas, con posibilidad de supletoria en el sof√°-cama, para dos personas m√°s. Cuarto de ba√Īo con ducha y secador de pelo. Calefacci√≥n, aparcamiento, sal√≥n-recepci√≥n en la primera planta con chimenea y unas estupendas vistas.

Estos establecimientos cuentan con una sugerente oferta de actividades a caballo, senderismo, treking... La pr√°ctica totalidad del √°rea monta√Īosa cuenta con itinerarios bien se√Īalizados.

Una escapada a la naturaleza, evadirse y descansar, donde la tradición en costumbres, gastronomía y hospitalidad le devolverán la tranquilidad que necesita.

Tarifas