Apartamentos rurales Caunedo

Apartamentos en Somiedo (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Caunedo

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 21. Plazas fijas: 21. Número de apartamentos: 5. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 4 personas | 1 apartamento: 5 personas.

Descripción

¿Cómo son los apartamentos Caunedo?

Estos apartamentos le permitirán disfrutar de un ambiente rústico, conseguido a partir de la rehabilitación, con piedra y madera, de casas de labranza tradicionales construidas con estos mismos materiales.

En ellos se integra de forma natural la confortabilidad y los servicios de la vivienda urbana: TV, calefacción y chimenea de leña, cocina, frigorífico, agua caliente... En cada uno de ellos, un salón transformable en segunda habitación permite, según los casos, albergar hasta cuatro, cinco o seis personas.

¿Qué Ofrecemos?

Le ofrecemos el refugio ideal para, manteniendo su intimidad, disfrutar de una inolvidable e inigualable oferta paisajística, botánica, faunística y etnográfica; de belleza sin par, que la naturaleza y el hombre han creado de forma irrepetible en el Parque Natural de Somiedo —Reserva de la Biosfera—.

¿Qué puede hacer?

Venga libremente, con o sin programa, para disfrutar de su estancia entre nosotros; los paisajes que se apuntan en esta página pueden estar a su alcance.

Contamos con taller de cerámica, un gran número de excursiones, con la extensión que más le interese, a pie, a caballo o en bicicleta, le esperan para hacerle disfrutar, en soledad o en compañía, del murmullo de las fuentes, el sonido de la vida y el rumor del viento en el bosque septentrional que, en Somiedo, se da en toda su extensión y plenitud; al robledal, al hayedo y al abedular se añaden, espectacular e imprevisiblemente, los bosques mediterráneos de encinas y quejigos: una sinfonía no escrita que deseará volver a sentir.

Tarifas