Apartamento Tino

Apartamentos en Somiedo (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamento Tino

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 2. Plazas fijas: 2. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 2 personas.

Descripción

El Apartamento Tino está situado en el pueblo de Valle de Lago, que cuenta en una población de 124 habitantes, a 1.200 metros de altitud, enclavado en el Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y en el que encontramos grandes bosques, lagos y cumbres que, en alguno casos, superan los 2.000 metros de altitud.

El apartamento consta de un sal√≥n- cocina completamente equipada y con una chimenea de le√Īa y un sof√°-cama, una habitaci√≥n grande con una cama de 1,35 y una supletoria y las paredes revestidas de tabla. Es completamente independiente y sin barreras arquitect√≥nicas.

El apartamento se encuentra a una distancia de unos 11 Km. De la capital del concejo (La Pola) en la que se encuentra piscina municipal, ecomuseo ó el Centro de Interpretación del Parque. Estamos a 77 Km de Oviedo.

Se encuentra a 7 Km del Lago del Valle donde, en temporada de apertura de pesca, puede practicar el deporte de la pesca de la trucha.

Se podr√°n hacer rutas a caballo a los lagos, bra√Īas, etc..o caminando a los mismos lugares o a los picos m√°s emblem√°ticos como El Corn√≥n, Pe√Īa Orniz √≥ la Calzada Romana en el Cam√≠n Real de La Mesa a unos 30 Km.

Se podrán observar, fácilmente, animales en libertad como rebecos, corzos, zorros etc. Mas difícil será ver el oso pero a 51 Km se podrán observar en un gran cercado, dos osas en semilibertad.

Tarifas