Apartamentos rurales La Xamoca

Apartamentos en Sobrescobio (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales La Xamoca

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 10. Plazas fijas: 10. N√ļmero de apartamentos: 4. Capacidad apartamentos: 3 apartamentos: 2 personas | 1 apartamento: 4 personas.

Descripción

Los apartamentos rurales La Xamoca se encuentran situados en Campiellos, concejo de Sobrescobio (Asturias), en el Parque Natural de Redes.

Los apartamentos reciben su nombre de un emblemático Pico del Concejo, La Xamoca, cuya ascensión comienza en Campiellos. Cada apartamento recuerda con su nombre un lugar en el camino: Llagos, Carbayal, Lluenga, Les Llombes.

A cada apartamento se accede a través de una antojana, que da paso a un salón de estar con chimenea. Esta primera planta se completa con la cocina y un aseo.

En la planta superior, el ba√Īo (dotado con ba√Īera de hidromasaje) y las habitaciones, adem√°s de una amplia terraza y corredor independiente para cada apartamento.

Todos los apartamentos tienen sofá-cama en el salón.

Actividades cercanas/ lugares de interés:

Rioseco, que es la capital del concejo y se encuentra a 1 km de Campiellos, tiene piscina, cancha polideportiva, médico, farmacia, gasolinera.

Pico del Concejo, La Xamoca, cuya ascensión comienza en Campiellos.

Información de acceso:

Los viajeros que utilizan la autovía del Cantábrico A8-E70 para entrar en el Principado de Asturias deberán seguir hasta la salida a Langreo por la carretera AS-17, y continuar por ella hasta llegar al pueblo de Rioseco, donde una desviación a la izquierda nos conducirá al pueblo de Campiellos.

Para acceder desde la meseta, podemos optar por la N 630 o a A-66, para desembocar en el Valle del Caudal y, a la altura de la poblaci√≥n de Mieres, tomar la AS-1 o la AS‚ÄĒ 111direcci√≥n a Langreo; siempre continuando la carretera direcci√≥n al Parque Natural de Redes, llegaremos a Rioseco y encontraremos la se√Īal que nos indica la direcci√≥n a Campiellos.

Otra posibilidad es llegar al Parque Natural de Redes desde Ria√Īo (Le√≥n) a trav√©s del Puerto de Tarna, y atravesar el concejo de Caso por la AS-17 hasta llegar al pueblo de Rioseco.

Tarifas