Apartamentos rurales Casa Mamina

Apartamentos en Siero (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales Casa Mamina

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 11. Plazas fijas: 11. N√ļmero de apartamentos: 3. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 4 personas | 1 apartamento: 3 personas.

Descripción

Apartamentos rurales Casa Mamina

Te damos la bienvenida a Casa Mamina, tu paraíso particular en el corazón de Asturias. Disfruta de nuestros paisajes, de nuestras fiestas, intégrate en la vida cotidiana de nuestro pueblo, ábrete a las sensaciones que te regala la naturaleza.

En Casa Mamina te recibimos como a un amigo y te ofrecemos momentos de relax, actividades al aire libre y fusión con nuestro entorno.

Vive un nuevo concepto de hospitalidad y descubre nuestra cuidada gastronomía.

Apartamentos


ENTORNO

Casa Mamina est√° enclavado en el centro geogr√°fico de Asturias. A 15 minutos de Oviedo y Gij√≥n. A 20 minutos de las playas de La Griega y Rodiles y de los humedales de la R√≠a de Villaviciosa. A 30 minutos de los puertos de monta√Īa de El Angliru y a Pe√Īa Mayor, y a 60 minutos de Covadonga y los Picos de Europa.

ACTIVIDADES


Visitas Culturales:


FESTIVIDADES

Enero


Febrero


Marzo


Abril


Mayo

Junio


Julio


Agosto


Septiembre


Octubre


Noviembre

Diciembre


GASTRONOM√ćA

En la cocina de Casa Mamina sólo entran los ingredientes más naturales, de cultivo propio, aderezados con mucho amor. Nuestra carta, elaborada con productos de temporada, incluye recetas de herencia con un toque de modernidad.

Durante tu estancia puedes disfrutar de los desayunos, comidas y/o cenas siempre bajo demanda. También puedes encargar alguna de nuestras especialidades para llevar a tus excursiones.

LOCALIZACI√ďN

COCHE


Coordenadas GPS


TREN

Apeaderos de Valdesoto y Bendición en la línea de FEVE entre Gijón y Pola de Laviana (debe realizarse transbordo en El Berrón si se procede de Oviedo o Santander).

Tarifas