Apartamentos rurales El Valle de Oscos

Apartamentos en Santa Eulalia de Oscos (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales El Valle de Oscos

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 6. Plazas fijas: 4. Plazas supletorias: 2. Número de apartamentos: 2.

Descripción

Bienvenidos al corazón de Los Oscos. Nuestros apartamentos Apartamentos rurales El Valle de Oscos se encuentran en un caserío tradicional del occidente de Asturias, en plena Reserva de la Biosfera.

El caserío ha sido recientemente rehabilitado respetando al máximo la estructura tradicional en piedra y madera. Los apartamentos totalmente independientes estan pensados para dos personas , aunque se dispone también de una supletoria.

Constan de dos plantas : en la primera planta encontramos el salon-cocina con chimenea de leña y totalmente equipada con nevera, lavadora, microondas, tostador, batidora, plancha de ropa, etc..; en la segunda planta una habitación con cama de matrimonio y T.V. , un baño y una terraza.

En los alrededores del local podeis encontrar zonas verdes para pasear con vuestras mascotas o niños/as o disfrutar de una deliciosa barbacoa.

Características:


Entorno

Su privilegiada ubicación en el corazón de la comarca Oscos-Eo, la más occidental de Asturias, perteneciente a la Reserva de la Biosfera Oscos, EO y Tierras de Burón, rodeado de bosques, ríos, tranquilos valles y pueblos que conservan la arquitectura tradicional nos invitan a disfurtar desde del descanso y de la naturaleza.

Playa y montaña. Un entorno privilegiado

En nuestro entorno más cercano podrás disfrutar de la playa y de la montaña. Nos encontramos en una zona de media montaña pero, a la vez, a tan sólo unos 30 minutos de playas tan bonitas como la Playa de Las Catedrales (varias veces galardonada como "La mejor playa de España") y otras, tan bien muy bonitas, como la Playa de Peñarronda.

También, y sin coger el coche, puedes disfrutar de fantásticos paseos por la naturaleza y ancestrales senderos que tienen muchos secretos por descubrir.

Algunas rutas conocidas de nuestro entorno más cercano son ideales para hacer en familia como la Ruta de la Cascada Seimeira aunque hay un sin fin más de rutas para todos los gustos e incluso para los más expertos; Como la ruta de la coba, as talladas, etc… sin olvidarnos que desde los propios apartamentos podeis disfrutar de una ruta de dificultad media como es la Ruta de OS CORTIOS.

Tambien podeís visitar ermitas y capillas, como la Capilla de Quintá con su hermoso Teixo; centros etnograficos, mazos y museos, como Casa-Museo del Marqués de Sargadelos, Conjunto etnográfico del Mazonovo, Etc..: artesanos que siguen realizando su actividad tradicional como “Los Telares de Irene”.

Y para para abrir el apetito teneís variedad de restaurantes y mesones a tan solo 5 o 15 minutos de la capital del concejo; como Restaurante Casa Pedro, Mesón “La Cerca”, Mesón L'Auga, etc…

Tarifas