Apartamentos rurales La Casona de Escandina

Apartamentos en Salas (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales La Casona de Escandina

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 23. Plazas fijas: 13. Plazas supletorias: 10. Número de apartamentos: 6. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 2-4 personas | 1 apartamento: 3-5 personas | 1 apartamento: 2 personas.

Descripción

Casona asturiana de mediados del siglo XIX, los apartamentos destacan tanto por su acogedora y cuidada decoración como por su magnifico entorno.

La casa está dividida en 5 apartamentos y un estudio, con características y configuración diferente. Su equipamiento les confiere todo lo necesario para que se encuentre en "La Casona de Escandina" como en su propia casa.

La casa se encuentra en la localidad de Casas del Puente muy próxima a Cornellana, en la zona centro-occidental de Asturias a orillas del rio Narcea. Representa una oportunidad para el descanso y el desarrollo de actividades de tipo cultural, deportivo, etnográfico, etc., lo que hace de estos apartamentos una magnífica elección.

Entre las ventajas de que podrá disfrutar en "La Casona de Escandina":


Apartamento Tío Pepe


Apartamento La Italiana


Apartamento Peña La Señora


Apartamento Munieḷḷos


Apartamento Río Narcea


Apartamento Somiedo


Cómo llegar

La casa se encuentra en la localidad "Casas del Puente" en el concejo de Salas. La distancia a Oviedo, Gijón y Avilés es relativamente corta así como el acceso desde el aeropuerto de Asturias.

Desde Oviedo.


Desde el Aeropuerto.


Entorno

Cornellana


Salas


Pravia


Feria del Salmón


Tarifas