Apartamentos rurales Ca Nina

Apartamentos en Salas (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Ca Nina

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 6. Plazas fijas: 6. N√ļmero de habitaciones: 3.

Descripción

En el territorio del ¬ęBajo Narcea¬Ľ, esta casa se ubica en el pueblo de B√°rzana (top√≥nimo de origen celta que significa ¬ęsobre el r√≠o¬Ľ), en la ruta que va de Cornellana al Puente de San Mart√≠n. Frente a la casa, se puede contemplar una f√©rtil y espl√©ndida vega que llega hasta una de las orillas del Narcea. En la otra orilla transcurre la Ruta del Salm√≥n entre las localidades de Cornellana y Alava, itinerario de gran belleza.

A su espalda, una cadena de monta√Īas, donde se encuentra un peque√Īo pueblo, Rubial, con vistas hermosas al mismo r√≠o.

Las posibilidades de paseos y excursiones inolvidables son grandes. As√≠, se puede recorrer la Ruta del Salm√≥n, que hemos mencionado m√°s arriba. Y por la monta√Īa se puede ir a pie hasta el Santuario del Fresno en las inmediaciones del Alto de la Cabru√Īana, lugar con un panorama envidiable.

Al lado de la casa, se han construido a√Īadidos para Turismo rural sobradamente espaciosos para el descanso, la tertulia, la merienda, la sidra y cuantas diversiones a pie de r√≠o se quieran disfrutar.

En el interior, está al alcance de quien decida hospedarse un mobiliario cómodo y acogedor, además de una amplia balconada donde el viajero que se toma un descanso puede contemplar la vega de Bárzana y el río Narcea.

Al tiempo que la casa y el pueblo se insertan en plena naturaleza, tengamos presente que se trata de un entorno muy bien comunicado. Así, a menos de media hora en automóvil del centro de Asturias. A unos 15 km de la Costa y del Aeropuerto de Asturias. Todo elllo sin perder de vista que estamos muy próximos al Parque Natural de Somiedo y a villas como Cornellana, Salas, Pravia, Grado y Belmonte de Miranda, localidades todas ellas de gran interés por su historia, por su arte, por sus variados servicios y también por su gastronomía.

El viajero encontrar√° sobrados y variados motivos para hospedarse en ¬ęCa Nina¬Ľ.

Tarifas