Apartamentos turísticos El Picu 7

Apartamentos en Ribadesella (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos turísticos El Picu 7

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 30. Plazas fijas: 22. Plazas supletorias: 8. N√ļmero de apartamentos: 6. Capacidad apartamentos: 3 apartamentos: 4-6 personas | 2 apartamentos: 4 personas | 1 apartamento: 2-4 personas.

Descripción

Apartamentos Ribadesella Apartamentos El Picu 7 es un edificio individual dividido en 6 apartamentos y ubicado en una parcela de 1200 metros cuadrados en pleno casco urbano de Ribadesella, a escasos 50 metros del puerto deportivo.

Nace de la remodelaci√≥n del antiguo Hotel Boston, un negocio familiar creado en 1985, de atenci√≥n y trato cercanos; as√≠ contin√ļa m√°s de treinta a√Īos y tres generaciones despu√©s, con una imagen renovada y un nuevo nombre.

La creaci√≥n de los Apartamentos El Picu 7 surge de la idea de prestar un mejor servicio a un precio m√°s competitivo. ¬ęPorqu√© limitarnos a ofertar una simple habitaci√≥n con ba√Īo a nuestros clientes cuando por el mismo precio podemos ofrecerles adem√°s un nivel de confort muy superior, que cubra todas sus necesidades, que incluya sal√≥n, cocina, comedor, plaza de aparcamiento, lavadora‚Ķ () ‚Ķen el caso de una familia o un grupo de 4 personas, alojarse en casi cualquier hotel costar√≠a bastante m√°s dinero‚Ķ¬Ľ.

Los Apartamentos El Picu 7 se han inspirado en la arquitectura de un hotel, cada habitaci√≥n cuenta con su propio ba√Īo privado (en-suite o exterior), televisi√≥n por cable, conexi√≥n wifi, etc. A esto se ha sumado en grupos de dos y de una, un sal√≥n-comedor y una cocina, obteniendo como resultado apartamentos que llegan a alcanzar los 70 metros cuadrados.

En resumen, hemos buscado con esta reforma que nuestros clientes se sientan lo mejor posible durante su estancia. Para ello hemos dise√Īado un edificio y un servicio que intentan cubrir todas las necesidades de confort de los viajeros al precio m√°s competitivo posible. Nuestros precios arrancan en 25 Euros por persona en temporada baja y en un apartamento de cuatro personas hasta los 37,5 euros/p en las mismas condiciones pero en temporada alta.

Ubicación:

Apartamentos El Picu 7 está situado en pleno corazón de Ribadesella, a 50 metros del puerto deportivo y a menos de tres minutos caminando de la playa de Santa Marina, el principal arenal del municipio. El Río Sella discurre hacia su desembocadura a escasos pasos del edificio y a unos 100 metros se puede disfrutar de una extensa zona ajardinada con un gran parque infantil.

Por su estratégica ubicación, son una excelente base desde la que desplazarse a cualquier punto de Ribadesella sin necesidad de utilizar vehículo, al tiempo que se encuentran resguardados del bullicio nocturno de la zona de bares y sidrerías.

Junto a los apartamentos se encuentra el Puerto Deportivo de Ribadesella, que cuenta con casi 250 amarres; desde él, arranca el puente que divide el pueblo en dos partes, "La Playa" y la "Villa" y que es la meta del mítico Descenso Internacional del Sella. Llegar a "la Villa" caminando desde los apartamentos lleva aproximadamente 4 minutos ya que el trayecto es de menos de 300 metros.

La Villa es la zona más ajetreada de Ribadesella, donde se encuentra la mayor aglomeración de bares y restaurantes, así como el puerto pesquero, la lonja de pescado, el casco histórico y espectaculares paseos lo largo de la desembocadura de la Ría.

Dando un corto paseo de escasos 5 minutos, en dirección opuesta, se llega a las Cuevas de Tito Bustillo y al nuevo Museo de Interpretación. Junto al museo y a orillas del río Sella, podrá disfrutar de las instalaciones del Polideportivo de Ribadesella, entre las que destacan las pistas de tenis, la pista finlandesa (enclavada en una isla robada al Rio Sella), el amplio gimnasio, sauna, rocódromo, etc.

Por otro lado El Picu, cuenta con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana sin apenas necesidad de desplazarse. Justo frente a los apartamentos hay una farmacia abierta 24 horas, un Supermercado, prensa-librería, y también una panadería.

A menos de 100 metros:


A menos de 200 metros:


A menos de 300 metros:


Los apartamentos:

Existen 6 apartamentos de diferentes capacidades a disposición de nuestros clientes. Todos ellos cuentan con electrodomésticos de alta gama (incluyendo lavavajillas), conexión a internet WIFI colchones visco-elásticos en todas las camas, y vistas a la bahía de Ribadesella.

Los apartamentos de dos habitaciones cuentan con dos ba√Īos, en algunos casos dentro de las propias habitaciones. La mayor√≠a incluyen cabinas y/o ba√Īeras de hidromasaje en alguno de sus ba√Īos o en los dos.

En los salones se ha instalado un televisor Led de 40 pulgadas (smart TV conectada a internet), y una pantalla Led de 19¬Ľ en cada habitaci√≥n. Desde ellas se puede acceder a los canales p√ļblicos de la TDT y a una gama de canales privados de televisi√≥n por cable.

En lugar de instalar una lavadora en cada apartamento, en un intento de alejar ruidos molestos, se ha creado una lavandería americana en la planta baja, donde hay 5 lavadoras gratuitas y con detergente y suavizante incluidos, zona de secado y tendales. También existe una secadora de pago.

Adem√°s, cada apartamento tiene derecho a una plaza de aparcamiento dentro del recinto, un bien muy escaso en la temporada alta riosellana y que pocos establecimientos del casco urbano pueden ofrecer.

Cada apartamento tiene el nombre de un lugar de interés histórico del casco urbano de Ribadesella

Apartamento La Atalaya.


Apartamento La Gr√ļa.


Apartamento La Cet√°rea.


Apartamento La Punta del Pozu.


Apartamento El muellín.


Apartamento Ermita de Guía.


Tarifas