Apartamentos rurales Socastillo

Apartamentos en Quirós (Asturias)

   P√°gina Web          Ruta GPS        Fotograf√≠as 
Apartamentos rurales Socastillo

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 10. Plazas fijas: 8. Plazas supletorias: 2. N√ļmero de apartamentos: 2. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 4-5 personas.

Descripción

Son apartamentos rurales con unas vistas maravillosas, hacia el pico del Aramo, el puerto de Alba..., están situadas a 1.5 km de Bárzana, la capital del concejo de Quirós, sin ninguna casa a los alrededores para una mayor tranquilidad y disfrute del verde entorno.

Disponemos de cocinas totalmente equipadas con todo tipo de electrodomésticos (lavadora, nevera, microondas, vitrocerámica…). Televisión, calefacción, chimenea, barbacoa…

En Socastillo nos encontramos con 3 apartamentos de cinco plazas cada uno. En el exterior, un amplio aparcamiento, rodeado por una zona ajardinada ideal para disfrutar de una barbacoa.

Cada uno de los apartamentos dispone de 2 habitaciones una matrimonial y otra doble, desde las que se puede acceder a un corredor y disfrutar de unas maravillosas vistas.

El entorno de Socastillo se sit√ļa bajo el Castillo del Alba. Quir√≥s, nos ofrece numerosas posibilidades, desde la rica gastronom√≠a, hasta actividades como la ruta de la Senda del Oso, rutas a caballo, paseos en canoas por el embalse de Valdemurio, senderismo (como la ruta de Alba, L¬ĽAngliru, los molinos de Fresnedo, el Teixu de Bermiego‚Ķ), la opci√≥n de practicar escaladas en la escuela del Llano, una de las m√°s importantes de Europa, son algunos importantes atractivos de nuestra tierra.

Tarifas