Apartamentos rurales Casa de La Canal

Apartamentos en Quirós (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Casa de La Canal

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 12. Plazas fijas: 10. Plazas supletorias: 2. Número de apartamentos: 5. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 2 personas | 1 apartamento: 2-4 personas.

Descripción

Situada en la parte alta de Llanuces, allí donde se acaba la aldea y empiezan las primeras praderías y el antiquísimo camino real empedrado de Lena a Quirós, junto a la fuente que da su nombre al barrio, se encuentra la Casa de La Canal. Se trata de una antigua casa de labranza con sus dependencias que fue rehabilitada y distribuida en 5 confortables apartamentos tipo estudio, para 2/4 px, más un gran salón común, de unos 62 metros cuadrados con chimenea de leña, TV, calefacción, etc., capaz de acoger cómodamente a los 10/16 ocupantes de la casa y a sus posibles invitados.

Se accede al edificio por una gran terraza empedrada y cerrada por un muro de piedra. En la planta baja se encuentran el salón común y dos estudios (para 2 px cada uno). Mientras que la primera planta está dedicada a los tres estudios restantes (para 2/4 px cada uno).

Cada estudio es independiente y consta de dormitorio con cama matrimonial, rincón de estar con TV, pequeña cocina americana equipada y baño completo. Todos ellos gozan de muy buenas vistas y tienen calefacción central y agua caliente.

No se admiten animales de compañía, salvo que los 5 apartamentos sean alquilados por un grupo, y siempre consultando previamente cada caso.

Tarifas