Apartamentos rurales Argüelles

Apartamentos en Proaza (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Argüelles

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 14. Plazas fijas: 13. Plazas supletorias: 1. Número de apartamentos: 4. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 5 personas | 1 apartamento: 4 personas | 1 apartamento: 2-3 personas | 1 apartamento: 2 personas.

Descripción

Distinguido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España con el Compromiso de Calidad Turística.

Los Apartamentos rurales Argúelles, en Proaza (Asturias), son del siglo XVII y fueron reformados en el año 2003. La reforma se ha hecho respetando al máximo los materiales y las estructuras tradicionales, tanto en el exterior como en el interior, e intentando combinar valores antiguos con las comodidades exigibles en el siglo XXI.

En la planta baja se ubica el bar-cafetería propiedad de la familia, donde le atenderemos con mucho gusto, y le ofreceremos los mejores embutidos y quesos de la zona, acompañados de buena sidra asturiana.

Están situados en uno de los lugares más bonitos de la zona occidental de Asturias, en pleno corazón de LA SENDA DEL OSO (Proaza), lugar donde viven en semilibertad los únicos ejemplares de oso cantábrico que quedan, y que podemos ver, ya que el cercado de las osas está a pocos metros de nuestra casa; es allí donde nuestras osas disfrutan y disponen de una montaña totalmente vallada y segura. Y es allí donde Paca y Tola son felices y nos hacen felices a los demás, tanto niños como adultos.

La Senda del Oso (Proaza) es también una ruta cicloturista, que se hizo aprovechando la antigua vía ferroviaria que transportaba el carbón a Trubia.

La Senda del Oso (Proaza) es, en su conjunto, un PLACER para la vista, debido a sus soberbios paisajes, a sus montañas, a sus ríos, sus desfiladeros y sus bosques, sin olvidar su fauna y su flora.

Tenemos muchas actividades para ofrecerte:


Zonas turísticas:


Venga solamente a disfrutar.

Tarifas