Apartamentos rurales Casa Escuela de Corias

Apartamentos en Pravia (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales Casa Escuela de Corias

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 10. Plazas fijas: 6. Plazas supletorias: 4. Número de apartamentos: 2. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 2-4 personas | 1 apartamento: 4-6 personas.

Descripción

Pravia

El centro de la Villa de Pravia está declarado de interés cultural por la riqueza arquitectónica que conserva, en especial, por el conjunto Barroco en torno al Parque Sabino Moutas.

En el casco urbano destaca también la Plaza del Conde Guadalhorce, con edificios modernistas de principios del siglo XX así como un conjunto de callejuelas y plazas que conservan el encanto del caserío tradicional y la nobleza de sus casas señoriales y palacios de los siglos XVII y XVIII.

Prerrománico asturiano

Partiendo del Museo del Prerrománico de Santianes de Pravia y de la Iglesia del mismo pueblo podemos comenzar una ruta por estos interesantes monumentos asturianos visitando Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo y San Julián de los Prados en Oviedo.

Naturaleza

En las cercanías de La Casona puedes encontrar playas como El Aguilar, en Muros del Nalón, y San Pedro de la Ribera, en Soto de Luiña.

Igualmente, en Muros del Nalón podemos disfrutar de la Senda Costera que discurre por el litoral asturiano contemplando las maravillas del Mar Cantábrico.

Pravia cuenta con miradores naturales que ofrecen espectaculares vistas sobre el litoral asturiano. Amplias vegas por las que discurren los ríos Nalón y Narcea hasta llegar al mar, montañas frondosas repletas de vegetación, animales…

Muy interesantes son también los miradores de Monteagudo y La Peñona.

En cuanto a rutas de senderismo no podemos dejar de disfrutar de los paisajes que nos ofrecen La Ruta de los Marineros, Ruta del Agua, Ruta de la Senda Costera, Ruta del Río Narcea…

Servicios establecimiento

Servicios complementarios

Tarifas