Apartamentos rurales Ca Pacha

Apartamentos en Pravia (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Ca Pacha

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 11. Plazas fijas: 10. Plazas supletorias: 1. Número de apartamentos: 3. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 2 personas | 1 apartamento: 3 personas | 1 apartamento: 5-6 personas.

Descripción

Enclavada en el privilegiado Valle de Arango los Apartamentos rurales Ca'Pacha están en una casa conmás de 100 años de antigüedad que ha sido restaurada con el máximo respeto por la arquitectura tradicional.

Dos apartamentos:

El Rinconín del Amor (2 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Apartamento Robles (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño


Para llegar a Ca'Pacha:


El entorno

El entorno de Ca Pacha es un entorno paisajístico rural y natural. También podrá visitar lugares de interés turístico o dar un paseo por el muelle. La mar, cercana por tanto, ofrece también la posibilidad de acudir a la playa de Los Quebrantos y el Sablón de Soto del Barco, o la playa de Xilo en Cudilero. Interesante es el Castillo de San Martín, también conocido como Torre de la fortaleza medieval de San Martín. Como interés arquitectónico, tenemos las iglesias de San Pedro (Soto) y San Ranón (San Ranón) en el concejo de Soto del Barco. También son interesantes la iglesia prerrománica de Santianes de Pravia o el palacio de Magdalena. No olvidemos los diversos miradores de la zona (el Cantu La Peña y los Glayos). Hay que añadir, finalmente, la gastronomía propia de Asturias.

Tarifas