Apartamentos turísticos La Pontiga

Apartamentos en Pilo√Īa (Asturias)

   P√°gina Web          Ruta GPS        Fotograf√≠as 
Apartamentos turísticos La Pontiga

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 49. Plazas fijas: 32. Plazas supletorias: 17. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 6-10 personas | 1 apartamento: 4-5 personas | 1 apartamento: 4 personas | 6 apartamentos: 2-4 personas | 3 apartamentos: 2 personas.

Descripción

Bienvenidos a nuestras im√°genes y encantados de mostrarles los Apartamentos La Pontiga, que, construidos en una antigua casona del siglo XIX y situados en Infiesto (capital del concejo o municipio de Pilo√Īa), les permitir√°n pasar unos estupendos d√≠as, visitar este concejo y tambi√©n otras zonas de Asturias .

Nuestra posici√≥n geogr√°fica en el centro-oriente facilita el desplazamiento hacia otros lugares de inter√©s, ya sea monta√Īa, mar, museos, pueblos o ciudades, lo cual ha sido muy valorado por nuestros clientes.

Se los ofrecemos con la seguridad de que volverán a sus destinos con un buen recuerdo de nuestra casa y de nuestra tierra, pues todo ha sido pensado para que disfruten de una magnífica estancia entre nosotros.

Se puede optar por: APARTAMENTO de un dormitorio incluyendo ropa de cama y toallas. Amplio sal√≥n-cocina con todo lo necesario para su uso: vitrocer√°mica, nevera, microondas, lavadora, √ļtiles de planchado, vajilla y menaje. Ba√Īo completo con secador de pelo o por APARTAMENTO de dos dormitorios, amplio sal√≥n-cocina y 2 ba√Īos y con los mismos complementos que la descripci√≥n anterior.

Todos los salones tienen su sofá convertible en un buen sofá-cama, aumentando la capacidad de ocupación. Poseen estacionamiento gratuito, privado y cerrado, amplia zona ajardinada con terraza en su parte posterior, recepción y salón social, ascensor, conexión WI-FI, hilo musical, televisión, limpieza diaria (excepto vajilla, menaje y cocina), y resto de servicios propios de la categoría de tres llaves exigidos por Turismo del Principado de Asturias..

Situados en la calle principal de la villa, están a su alcance todas las comodidades que ofrece Infiesto: cafeterías, restaurantes, tiendas, farmacias, ferrocarril, autobuses, etc... Para llegar a Infiesto procedente de la Autopista del Cantábrico (A-8) se toma la salida 326 incorporándose con ello a la nacional 634 y procedente de la autopista A-64 se toma la salida 14.

Si nuestros apartamentos son de su agrado puede realizarnos cualquier consulta utilizando el e-mail de la p√°gina o mediante tel√©fono, y si decide visitarnos, estaremos pendientes de contribuir a que sus vacaciones sean espl√©ndidas, procurando que aprovechen muy bien el tiempo, al informarles de c√≥mo planificar sus visitas y en ello, en conseguir que vuelvan a sus destinos con sus expectativas cumplidas, pondremos todo nuestro inter√©s, coraz√≥n y empe√Īo.

Tarifas