Apartamentos turísticos Villa Elena

Apartamentos en Peñamellera Baja (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos turísticos Villa Elena

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 16. Plazas fijas: 12. Plazas supletorias: 4. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 6-8 personas.

Descripción

Los Apartamentos turísticos Villa Elena son dos chalés pareados, con zona ajardinada alrededor y cerrada. En la planta baja encontramos un vestíbulo del que parten la escalera que sube a las habitaciones, el salón-comedor, un aseo completo, la cocina con desayunador desde la que se pasa a la despensa-lavadero y desde éste a una pequeña terraza y zona ajardinada. En la primera planta están dos amplias habitaciones, cada una con su baño y TV; en la parte de arriba, una espaciosa habitación abuhardillada, también con baño y TV. Todo ello decorado en estilo rústico, cómodo y de primera calidad.

Sitio muy tranquilo y con excelentes vistas. Al lado de la montaña y muy cerca de la playa. Se puede hacer turismo activo: canoas, quads, caballos, senderismo, rutas, travesías...

Estos apartamentos turísticos se encuentran en Panes (capital del concejo o municipio asturiano de Peñamellera Baja), que está en un enclave privilegiado por ubicarse en el centro de distintas visitas de interés: San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana, Parque de Cabárceno, por un lado; por otro, Llanes, Ribadesella, con más de 30 playas. Cogiendo otra carretera, ésta nos llevará a la zona de Cabrales, Poncebos (Ruta del Cares), Sotres y Tresviso, ruta del queso y la sidra, Covadonga y los Lagos, Cangas de Onís. También sale otra carretera que nos acerca a Potes, Santo Toribio de Liébana y Fuente Dé (teleférico a los Picos de Europa). Tenemos muy cerca de aquí la Cueva del Soplao.

Tarifas