Apartamentos rurales La Senda (Parres)

Apartamentos en Parres (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales La Senda (Parres)

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 23. Plazas fijas: 19. Plazas supletorias: 4. Número de apartamentos: 5. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 4-5 personas | 1 apartamento: 3 personas.

Descripción

Nuestros apartamentos están equipados con todas las comodidades necesarias para pasar unos días en plena naturaleza, y a la vez cerca de Cangas de Onís (1.5Km).

Los apartamentos La Senda están formados por 5 apartamentos, de los cuales 4 de ellos son de 2 dormitorios matrimoniales y un baño en cada dormitorio, salon-comedor, cocina y porche con jardín privado. Mientras que el quinto cuenta con 3 dormitorios, dos matrimoniales y uno sencillo, dos baños, cocina, comedor, salón y porche con jardín privado.

Finca cerrada de 3.200 m/2 y aparcamiento dentro de la propia finca. Vistas a los Picos de Europa, Valle del Río Sella y los Montes del Sueve, a tan sólo 2 km de Cangas de Onís, a 14 Km de Covadonga y a 26 de Los Lagos de Covadonga.

Nuestros apartamentos están completamente equipados con todas las comodidades. La Senda consta de 4 apartamentos de 2 habitaciones matrimoniales y de 1 apartamento de dos habitaciones matrimoniales y una sencilla. Todos ellos cuentan con porche y jardín privado. Ven a disfrutarlos.


Localizacion

Nos encontramos localizados en San Juan de Parres, una parroquia perteneciente a Cangas de Onís, si desea saber como llegar, pulse en el mapa inferior, para acceder a nuestra localización exacta con Google maps.

Dirección: San Juan de Parres, Cangas de Onís

Indicaciones: El mejor acceso es llegando a la plaza del Puente Romano de Cangas de Onís tomar la carretera que pone a San Juan de Parres 1,5 Km hasta llegar al Bar Restaurante Casa Pedro y mismamente en la esquina del Bar tomar un camino que sale a la derecha dirección (Vixili) y a unos 400 m a la izda. verá los Aptos. La Senda.

Tarifas