Apartamentos rurales La Quintana de Romillo

Apartamentos en Parres (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales La Quintana de Romillo

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 29. Plazas fijas: 16. Plazas supletorias: 5. N√ļmero de apartamentos: 7. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 4-5 personas | 1 apartamento: 2-4 personas | 1 apartamento: 4 personas | 2 apartamentos: 3-4 personas | 1 apartamento: 2-3 personas.

Descripción

Antigua casería asturiana del siglo XVII, restaurada como apartamentos rurales, respetando íntegramente la construcción típica de la zona. El conjunto cuenta además con un hórreo de la misma época, rehabilitado y que podrán visitar.

Los apartamentos est√°n ubicados en un bonito y tranquilo n√ļcleo rural, rodeados de naturaleza y con una gran prader√≠a. Desde cualquiera de sus ventanas o balcones podr√°n contemplar unas maravillosas vistas de la Sierra del Sueve. Nuestro entorno tambi√©n os permitir√° disfrutar de numerosas rutas de senderismo en cualquier √©poca del a√Īo ya sea bajando al r√≠o, por la Sierra del Sueve, por El Camin de la Reina que pasa por Romillo... ¬°y muchas m√°s!

Este conjunto rural, independiente, cuenta con 5 apartamentos diferentes entre s√≠ y con una cuidada decoraci√≥n, combinando la restauraci√≥n de muebles antiguos con el r√ļstico actual y cuyo fin es haceros sentir como en casa.

Todos los apartamentos est√°n totalmente equipados con todo lo necesario para disfrutar de unas relajadas vacaciones: televisi√≥n, documentaci√≥n sobre la zona, calefacci√≥n, lavadora, nevera, microondas, cafetera, tostadora, batidora, menaje de cocina, ropa de cocina y ba√Īo‚Ķ

Además los apartamentos cuentan con una amplia finca ajardinada dotada de parque infantil, zona de juegos, porterias, canasta, dardos y también barbacoas, mesas, escanciador, tumbonas. Con todo ello pasarán unas agradables veladas al aire libre en familia y con vuestro grupo de amigos.

Las gallinas, pollitos, conejos y el burrito ¬ęLucero¬Ľ har√°n las delicias de los m√°s peque√Īos.

Disponemos debajo del hórreo de una máquina de refrescos y un futbolín de los antiguos para pasar un rato agradable.

Estamos a un paso de Arriondas, capital del concejo, a 10 min. de Cangas de Onís, a poco más de 15 min. de las playas de Ribadesella, Llanes, Colunga y a escasa media hora de Los Lagos de Covadonga y Los Picos de Europa.

Desde aquí podrán efectuar todo tipo de deportes de aventura para los cuales tenemos precios especiales, además de entregarles amplia información de la zona, restaurantes, actividades, visitas, para que disfruten al máximo de su estancia en Asturias y, sobre todo, en La Quintana de Romillo.

Nuestro propósito es hacer de vuestra estancia entre nosotros algo inolvidable y para repetir.

Apartamento El Corredor


Apartamento El Balcón


Apartamento La Buhardilla


Apartamento La Bodeguina


Apartamento La Cuadrina


Disponemos de cunas, supletorias, barrera y tronas, bajo petición.

Admitimos mascotas (previa consulta con el propietario)

Tarifas