Apartamentos rurales Buena Vista

Apartamentos en Parres (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Buena Vista

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 16. Plazas fijas: 12. Plazas supletorias: 4. N√ļmero de apartamentos: 4. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 3-4 personas.

Descripción

Los Apartamentos rurales Buena Vista, se encuentran en una tranquila aldea de agricultores, a poco m√°s de dos kil√≥metros del n√ļcleo urbano de Cangas de On√≠s.

Situados en la parte alta de una ladera desde la que se domina todo el valle del río Sella, la ciudad de Cangas de Onís y las principales alturas de los Picos de Europa.

Para disfrutar plenamente de este entorno, además del completo equipamiento de los apartamentos, disponen de una finca de más 2.000 m. con césped, jardines, bancos, barbacoas, 2 columpios y un tobogán.

Equipamiento general:


Equipamiento de cada apartamento:


Actividades:

El patrimonio artístico de la ciudad de Cangas de Onís y Covadonga te permiten realizar multitud de itinerarios culturales. En contacto con la naturaleza, puedes disfrutar del Parque Nacional de los Picos de Europa visitando los Lagos de Covadonga, Funicular de Bulnes, Ruta del Cares ....

La proximidad de las Playas del Cant√°brico, te permite acceder en pocos minutos a playas como Ribadesella o Llanes.

En la zona pueden practicarse todo tipo de deportes de aventura, descensos en canoa por el Sella, rutas a caballo o en Quad.

Distancias en km:


Ofertas:

Haga su paquete a medida, con dos noches de alojamiento y pídanos presupuesto sin compromiso.

Organizamos paquetes de alojamientos y actividades de turismo activo para empresas, despedidas ade solteros/as, convenciones, con espichas típicas en sidrerías de Cangas de Onís o parrilladas a la orilla del río, con o sin desplazamientos.

IVA 8% no incluido en los precios

Las entradas se realizar√°n a partir de las 17:00 h, nunca antes, y las salidas se har√°n como hora m√°xima a las 12:00 h. de la ma√Īana.

Tarifas