Apartamentos rurales La Llosina

Apartamentos en Onís (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales La Llosina

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 10. Plazas fijas: 8. Plazas supletorias: 2. Número de apartamentos: 2. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 2-4 personas | 1 apartamento: 6 personas.

Descripción

La Llosina, casa tradicional rehabilitada en su totalidad en 2008, está situada en Demués, aldea asturiana situada en el concejo o municipio asturiano de Onís, conocido como el verdadero corazón de los Picos de Europa.

El concejo de Onís, situado en el extremo oriental del Principado de Asturias, pertenece a la comarca natural de los Picos de Europa. Es un núcleo de turismo rural alejado del turismo masificado y de los productos turísticos tradicionales, que ofrece al visitante una forma de turismo cercana al ambiente y a sus habitantes, donde disfrutar de su gastronomía, su historia, sus monumentos y sus fiestas.

Su situación es privilegiada, a mitad de camino entre la costa y la montaña, muy próxima a lugares de interés como Covadonga, los Lagos, Cangas de Onís, Ribadesella, Llanes, Ruta del Cares, Naranjo de Bulnes, etc.

Los Picos de Europa, y más concretamente en la zona de Cangas de Onís, son el escenario ideal para la práctica de actividades de turismo activo: senderismo, espeleología, rutas de montaña de distinta dificultad, rutas a caballo, en quads, descenso del rio Sella, Paint ball...

Descripción

La Llosina es una casa de aldea tradicional asturiana muy acogedora, que ha sido transformada en una casa familiar con capacidad para 6 personas y en un apartamento con capacidad para 2/4 personas. Ambas estancias están completamente equipadas.

Apartamento:


Casa familiar:


Servicios comunes


Actividades

Desde el pueblo se pueden realizar diferentes rutas de senderismo:


Otras actividades de las que pueden disfrutar en la zona de Cangas de Onís


Lugares de interés


Tarifas