Hotel Apartamentos Arconavia

Apartamentos en Navia (Asturias)

      Ruta GPS   
Hotel Apartamentos Arconavia

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 46. Plazas fijas: 34. Plazas supletorias: 12. Número de habitaciones: 14. Número de apartamentos: 5. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 2 personas | 1 apartamento: 6 personas | 2 apartamentos: 4 personas.

Descripción

La villa de Navia y sus alrededores comprenden uno de los concejos más importantes del occidente asturiano debido a sus condiciones económicas, sociales y culturales.

Dentro de esta villa destacan, entre otros, estos dos edificios que comprenden los Apartamentos Turísticos Arconavia del Hotel Apartamentos Arconavia.

Apartamentos Arconavia

En el centro de esta apreciada villa de Navia se ubica la vetusta Casa del Hospital, que ya en el siglo XIII obtiene su mayor apogeo, contando la leyenda la estancia de San Francisco de Asís (hacia 1214-1215), fraile de origen italiano fundador de la orden de Frailes Menores (franciscanos).

Conservando ante todo su configuración primitiva y los elementos básicos de su construcción, piedra, madera y pizarra, dicha casa presenta una increíble novedad: la configuración de magníficos apartamentos turísticos dotados con todos los servicios para ofrecerles una inmejorable estancia.

Hotel Apartamentos Arconavia

La estancia de San Francisco de Asís en la villa de Navia ha resultado fructuosa puesto que una de las calles de dicha villa recibe su nombre, la Calle de San Francisco. En esta calle es donde emerge el Hotel Arconavia que, después de innumerables reformas para mayor acomodamiento, ofrece un lugar fascinante para el descanso y el relax.

Dicho hotel presenta estupendas y confortables habitaciones integradas por baño completo, televisión, teléfono, calefacción central y una terraza privada que se comunica con los apartamentos.

Con todo ello, estos dos edificios (Hotel y Apartamentos) representan el lugar más carismático y embellecedor de esta villa, consiguiendo ofertar sus servicios con precios muy económicos, tanto para el turismo como para cualquier empresa.

Estructura de los apartamentos

Consta de 13 apartamentos compuestos por:

—Salón cocina.

—Baño completo.

—Uno, dos y tres dormitorios con calefacción, televisión y teléfono.

Actividades en la zona

El concejo de Navia, y en concreto la villa de Navia, posee innumerables actividades para los visitantes.

• Montaña.-Los pueblos pertenecientes al concejo de Navia (Villaoril, Andés, Villapedre, etc.) son óptimos para excursiones, utilizando como medio la bicicleta, el caballo o simplemente a pie.

• Playa.-La actividad que más destaca en Navia es la playa, fundamentalmente en verano.

• Festejos.-Navia acoge en agosto las fiestas dedicadas a Nuestra Señora de la Barca y San Roque, donde se puede degustar la venera y el marisco como platos típicos de la zona.

• Monumentos.-Los monumentos más destacados en Navia son la estatua de don Ramón Campoamor, el monolito situado en la playa, la muralla, etc.

Tarifas