Apartamentos rurales Casa Mateo

Apartamentos en Navia (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales Casa Mateo

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 11.

Descripción

Casa Mateo

Casa Mateo, es una antigua casona asturiana, situada en Villapedre, perteneciente al concejo de Navia. Rehabilitada en el año 2014 para formar un lugar excepcional para el descanso, se han creado tres apartamentos para el disfrute de los viajeros.

El complejo esta constituido por el edificio principal (donde se encuentran los apartamentos), y una edificación anexa destinada a un restaurante – parrilla, donde podrán degustar platos típicos de la zona, siendo su especialidad la carne a la parrilla.

Las instalaciones están rodeadas de una gran finca, con un parque infantil para el disfrute de los más pequeños. Disponemos de un amplio aparcamiento propio, situado enfrente de la edificación.

Wi-Fi gratis

Para que puedas estar siempre conectado nuestros alojamientos disponen de servicio Wi-Fi gratuito.

Restaurante

En nuestro restaurante podrá degustar nuestra especialidad, la carne a la parrilla. Se sirven comidas y cenas.

Situación

Cerca de la playa, montaña, acceso asfaltado, aislada, afueras del casco urbano, señalización del acceso.

Apartamento Frexulfe

Situado en la primera planta del edificio, tiene una capacidad de 2 a 4 personas. Dispone de una habitación, cocina–salón con chimenea y un baño completo con bañera de hidromasaje.

Apartamento Barayo

Situado en la primera planta del edificio, tiene una capacidad de 2 a 4 personas. Dispone de una habitación, cocina–salón con chimenea y un baño completo con bañera de hidromasaje.

Apartamento La Losera

Está situado en la última planta y dispone de tres habitaciones (dos habitaciones con cama de matrimonio y una tercera doble). La habitación principal tiene baño propio con bañera de hidromasaje. Tiene una cocina independiente y un gran salón comedor con chimenea. Dispone también de otro baño con ducha.

Tarifas