Hotel Apartamentos El Pedregal

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Hotel Apartamentos El Pedregal

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 40. Plazas fijas: 36. Plazas supletorias: 4. N√ļmero de habitaciones: 14. N√ļmero de apartamentos: 5. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 2-4 personas | 1 apartamento: 2 personas | 2 apartamentos: 2 personas.

Descripción

Este hotel está situado en una calle principal y cerca del centro de la localidad, a muy poca distancia del mar de Llanes. Puede llegar a los Picos de Europa en 40 minutos en coche. La playa está a una distancia de 400 metros. A un kilómetro y medio de distancia podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y discotecas.

Este hotel, construido en el a√Īo 1700 y totalmente renovado, dispone de un total de 14 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Parte de las instalaciones son un hall de recepci√≥n abierto las 24 horas, servicio de caja fuerte, una sala de televisi√≥n, un sal√≥n, un aparcamiento y un garaje. En lo referente a lo gastron√≥mico, el hotel cuenta con un comedor para los desayunos.

Las habitaciones, decoradas en estilo r√ļstico, disponen de ba√Īo con ducha y con secador de pelo, tel√©fono de l√≠nea directa, TV v√≠a sat√©lite, calefacci√≥n central (seg√ļn temporada) y caja fuerte de alquiler.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes una piscina con tumbonas y sombrillas, además de ofrecer la posibilidad de practicar en los alrededores actividades acuáticas, rafting y realizar excursiones, así como jugar al golf. El campo de golf más cercano está a 2 kilómetros.

Se ofrece desayuno bufet.

Tarifas