Hotel Apartamentos Cant√°brico

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Hotel Apartamentos Cantábrico

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 27. Plazas fijas: 27. N√ļmero de habitaciones: 16. Capacidad apartamentos:.

Descripción

El Hotel Cantabrico es un acogedor alojamiento de estilo moderno y espacios acogedores y discretos ubicado en la localidad de Llanes, a pocos minutos de la playa y accesible en pocos minutos hasta otros populares municipios de la región como San Vicente de la Barquera o Ribadesella. A escasa distancia los clientes pueden disfrutar de una sugerente y variada oferta de bares y restaurantes donde degustar platos de una atractiva cocina local, una gastronomía que, unida a una colorida tradición se han consolidado al turismo como referentes de interés.

Cada una de las 18 habitaciones del complejo se caracteriza por permitir a sus huéspedes sentirse como en casa, cubriendo sus necesidades entre un completo equipamiento y unas estancias cómodas, luminosas e íntimas, ventajas que se traducen en una visita más práctica y organizada. Los estudios incluyen suelos de parqué y una decoración en tonos pastel, además de un mobiliario funcional orientado al descanso y el bienestar de toda la familia.

Los apartamentos ofrecen una sala de estar con televisor, algunos una cocina con electrodom√©sticos, una habitaci√≥n doble y un ba√Īo privado. Desde la terraza con zona de jard√≠n los hu√©spedes podr√°n compartir unas incre√≠bles vistas adem√°s de disfrutar de una rom√°ntica velada o de una tarde de sol.

Tarifas