Apartamentos turísticos Viango

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos turísticos Viango

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 20. Plazas fijas: 10. Plazas supletorias: 10. Capacidad apartamentos: 5 apartamentos: 2-4 personas.

Descripción

Apartamentos Viango es un complejo hotelero formado por 5 apartamentos de nueva construcción situados en una zona privilegiada de Pancar (núcleo rural del concejo o municipio de Llanes, perteneciente éste a la comunidad autónoma del Principado de Asturias).

Los cinco apartamentos se distribuyen en cocina completa con menaje, vitrocerámica, microondas, habitación doble, salón con sofá cama, televisión de 21" y acceso al porche con mobiliario de jardín. A todos estos servicios hay que añadir la calefacción, que les permitirá la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones con todo lujo y comodidad durante las cuatro estaciones del año.

La finca dispone de aparcamiento privado y zona verde cerrada.

La localidad de Pancar se encuentra a 1,6 km de la villa de Llanes, la capital del concejo, donde están ubicados todos los servicios necesarios (supermercados, restaurantes, playas, ambulatorio, policía...)

Entorno

La villa de Llanes se sitúa al borde del mar Cantábrico, a 11m de altitud y a 111 Km de la capital asturiana. Considerada puerta turística de Asturias por el Oriente, Llanes es cabecera de un concejo con una gran riqueza paisajística, monumental y etnográfica, contando la misma villa con un importante patrimonio, fruto de una larga historia.

En la actualidad Llanes es cabeza de un concejo tradicionalmente ganadero, pero donde la actividad turística ha adquirido gran trascendencia, habiendo sido declarado Municipio de Excelencia Turística en 1995. Se realizan, especialmente en verano, numerosas actividades culturales, desde el afamado Rally de Llanes a un certamen de quesos, pasando por charlas y exposiciones. Se celebra La Magdalena el 22 de julio, San Roque el 16 de Agosto y la Guía el 8 de septiembre. En estas fiestas se puede admirar el rico folclore llanisco: pericote, danza prima, danza peregrina...

Llanes

El concejo de Llanes está situado en la costa oriental del Principado de Asturias, tiene una extensión de 261,14 km² y 13.133 habitantes repartidos en 70 núcleos de población.

Principales distancias kilométricas desde Llanes


Acceso por carretera


Acceso por avión


Acceso por barco


Acceso por tren y autobús


Tarifas