Apartamentos turísticos The Cool Houses

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos turísticos The Cool Houses

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 8. Plazas fijas: 8. N√ļmero de apartamentos: 2. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 4 personas.

Descripción

Este alojamiento est√° a 10 minutos a pie de la playa.

El The Cool Houses se encuentra en La Carua, una zona residencial tranquila situada a 10 minutos a pie del centro de Llanes.

Ofrece apartamentos modernos con porche y un jardín privado grande.

Los apartamentos incluyen 1 dormitorio con 1 cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, 2 ba√Īos y sal√≥n comedor amplio con sof√° y TV de pantalla plana.

La zona de cocina de planta abierta, que está integrada en el salón comedor, cuenta con horno, fogones, microondas, cafetera, lavavajillas y lavadora.

El establecimiento alberga una panadería y ofrece servicio de desayuno.

El porche dispone de vistas al jard√≠n, al r√≠o Carrocedo y a las monta√Īas de Cuera.

Hay aparcamiento gratuito para 2 coches.

El establecimiento tiene acceso directo al sendero que bordea el r√≠o Carrocedo, perfecto para practicar senderismo o ciclismo a trav√©s de la campi√Īa hacia Llanes.

El The Cool Houses se encuentra a 1 km de la playa de Toró, a 1,5 km de la playa de Sablón y a 10 minutos en coche del campo de golf Cuesta de Llanes.

El The Cool Houses ofrece descuentos especiales para practicar golf y actividades de aventura.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Llanes.

Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¬°Hablamos tu idioma!

"THE COOL HOUSES son dos chalets situados en la urbanización "LA CARUA" a unos 500 metros del centro de la villa de Llanes, a la cual se puede llegar caminando en unos 10 minutos por una bonita senda que bordea el río Carrocedo de Llanes.

Cada uno de los chalets tiene una superficie de 80 m², distribuida en una sola planta, un porche de 15 m² amueblado con muebles de terraza y un jardín privado de 90 m² totalmente independiente.

Ambos chalets cuentan con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio (ancho de 1,50 cm) y otro con dos camas individuales de 1,05 cm, dos ba√Īos, un sal√≥n-comedor y cocina integrados, un porche, un jard√≠n privado y dos plazas de parking dentro de la propiedad.

A su vez, cuentan con un equipamiento de lujo, cocinas completas (lavavajillas, lavadora, vitrocer√°mica de inducci√≥n...), televisi√≥n de pantalla plana en el sal√≥n, ba√Īos con dos senos y plato de ducha de 1,20 x 80 cm, etc...

Para beb√©s se facilita cuna y ba√Īera sin coste adicional".

Tarifas