Apartamentos turísticos Silvano Llanes

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos turísticos Silvano Llanes

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 49. Plazas fijas: 27. Plazas supletorias: 22. Capacidad apartamentos: 6 apartamentos: 3-5 personas | 1 apartamento: 1-3 personas | 4 apartamentos: 2-4 personas.

Descripción

Los apartamentos Silvano, de reciente construcción, en Posada de Llanes (Llanes - Asturias), se alinean alrededor de una piscina, así como de un prado para disfrutar del sol y de los espacios verdes. Silvano, con un estilo moderno y con todas las comodidades, se compone de 11 apartamentos con un porche delantero que da al salón y a la piscina y un porche trasero que accede a la cocina ambos individuales. Cocina con nevera, tostador, microondas, lavaplatos y lavadora. El salón, con sofá cama, dispone de televisión y de un lector de DVD que le permitirá pasar unas agradables vacaciones. En el piso superior se encuentra la habitación. En caso de 6 plazas, tipo suite y dos sofás cama en salita.

En Posada de Llanes en una de las zonas tur√≠sticas mas pujantes de Asturias, a s√≥lo unos minutos de un gran n√ļmero de playas, de Covadonga, de los Picos de Europa,‚Ķ

Instalaciones


2/4 plazas


6 plazas


Distancias


Tarifas