Apartamentos turísticos Santana

Apartamentos en Llanes (Asturias)

   Página Web          Ruta GPS        Fotografías 
Apartamentos turísticos Santana

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 15. Plazas fijas: 9. Plazas supletorias: 6. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 1-3 personas | 2 apartamentos: 2 personas | 2 apartamentos: 2-4 personas.

Descripción

Los Apartamentos Santana están ubicados en una casa de arquitectura tradicional, totalmente reformada manteniendo su personalidad exterior, pero con interiores actuales, funcionales y equipación máxima, pensando en tu descanso y confort.

Disponemos de 5 apartamentos en pleno centro de villa de Llanes (capital del muy turístico concejo o municipio del mismo nombre), rodeados de zona peatonal y comercial. Todo a un paso, desde el Mar a la Montaña.

3 Estudios:


Apartamento con 2 habitaciones:


Apartamento dúplex (capacidad; 4-6 personas):

Parte inferior:


Parte superior:


DISPONEMOS:


Que hacer en Llanes:

Dias con Sol, lógicamente puedes ir a las playas. Llanes dispone del al menos 30 playas, de las cuales 3 de ellas están en plena Villa:


En todo caso tenemos una de las playas más peculiares del mundo y alabada internacionalmente Playa de Gulpiyuri a unos 12 km de centro de Llanes.

También puedes hacer:


Para algunos días (si no hace sol o llueve) se puede visitar:


Y un sin fin de etcéteras dentro de los que no te puedes olvidar de que el Oriente de Asturias (sobre todo el Consejo de Llanes), tiene una de las mayores variedades del Queso a nivel mundial. ¡Degusta nuestros quesos, te fascinarán!

Tarifas