Apartamentos turísticos Plaza Mayor

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos turísticos Plaza Mayor

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 24. Plazas fijas: 18. Plazas supletorias: 6. N√ļmero de apartamentos: 8. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 2-3 personas | 2 apartamentos: 3-4 personas | 2 apartamentos: 2 personas.

Descripción

Los Apartamentos

Abiertos al p√ļblico por primera vez en Abril del 2011, est√°n en un edificio del S. XIX completamente reformado.

Sus paredes est√°n vestidas con las obras de Bego√Īa Cu√© pintora de Posada de Llanes que actualmente tiene su residencia en M√©xico. En sus obras, la artista ha querido rendir un homenaje a estos grandes creadores de arte.

El Edificio

En la Plaza Mayor de la Villa Llanisca, de la que toman su nombre, se encuentran nuestros apartamentos turísticos de 2 llaves APARTAMENTOS PLAZA MAYOR. Ubicados en un precioso edificio de 1883 totalmente rehabilitado en la actualidad con materiales de primera calidad, cuyo objeto es ofrecer la mayor seguridad y confort a nuestros clientes, evitando la existencia de barrera arquitectónica alguna.

Se trata de 8 apartamentos, todos de distinto tama√Īo. Caracter√≠sticas comunes a todas las estancias:


Apartamento Tamayo


Apartamento Picasso


Apartamento Miró


Apartamento Frida Kahlo


Apartamento Pollock


Apartamento Diego Rivera


Apartamento Urculo


Apartamento Tapies


Entorno

Apartamentos Plaza Mayor están situados en un lugar privilegiado y estratégico, desde donde podrá conocer todo el Oriente Asturiano. Al lado de las mejores playas de Llanes. Cangas de Onis, Covadonga, Cabrales y Ribadesella a 20 minutos. Estas son algunas de nuestras propuestas:

Parque Nacional de Picos de Europa: Los Picos de Europa constituyen, posiblemente, la zona más bella, por su cercanía al mar y sus singularidades, de toda la cornisa cantábrica.

Visitas a Llanes: Todas las visitas interesantes que se pueden hacer a la villa de llanes: monumentos, paseos, edificios interesantes…


Tarifas