Apartamentos turísticos Los Molinos

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos turísticos Los Molinos

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 12. Plazas fijas: 12. Capacidad apartamentos: 3 apartamentos: 4 personas.

Descripción

Se encuentran a 5 minutos de la playa de Llanes y dispone de apartamentos d√ļplex elegantes con balc√≥n y vistas al mar. Ofrece un alojamiento totalmente equipado en el casco hist√≥rico de la villa.

El Hotel Los Molinos, en Llanes, tiene una privilegiada ubicación, en pleno centro cultural, histórico y comercial de la villa, es el lugar perfecto para vivir intensamente la auténtica villa de Llanes.

Se encuentra a tan sólo 200 metros de la playa de El Sablón, a un minuto del puerto pesquero y Deportivo, dentro de la Plaza de Parres Sobrino y al lado del paseo de las Marismas. El Club de Golf Municipal de Llanes tiene un campo de golf de 18 hoyos, de tipo link escocés esta situado entre los pueblos de Cué y Andrín, en una altiplanicie a 100m, sobe el nivel del mar, entre el Cantábirco y los Picos de Europa, lo que le dota de unas hermosas vistas y un entorno paisajistico incomparable; Putting Green, driving range, carros de mano, caddies, Bar-Restuarante, alquiler de palos.

Desde su inauguraci√≥n en 1997, el Hotel Los Molinos ha sido siempre un s√≠mbolo de la hospitalidad llanisca. En su construcci√≥n se han unido el encanto de una decoraci√≥n cl√°sica con gran confort. Todo el hotel ha sido completamente reformado en el a√Īo 2013.

Ideal como punto de partida para realizar cualquiera de las rutas turísticas locales o para acceder a las diveras ofertas turísticas deportivas o culturales.

También puede disfrutar los sabores de la amplia variedad de pizzas, pasta, carnes y ensaladas que ofrece la afamada cocina italiana del Pizzería - Restaurante Los Molinos con vistas a la Sierra del Cuera.

Los Apartamentos Los Molinos inaugurados en el 2012 est√°n localizados en el centro de la villa, frente al Ayuntamiento, en plena zona peatonal.

Tarifas