Apartamentos turísticos Las Nieves Playa

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos turísticos Las Nieves Playa

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 19. Plazas fijas: 16. Plazas supletorias: 3. Capacidad apartamentos: 3 apartamentos: 4-5 personas | 1 apartamento: 4 personas.

Descripción

En el mismo centro de la villa de Llanes, entre el casco antiguo y la playa del Sabl√≥n, se encuentran ubicados los apartamentos tur√≠sticos ‚ÄúLas Nieves playa‚ÄĚ.

Se trata de 4 apartamentos con inmejorables vistas hacia el mar y la playa.

Usted disfrutar√° sin ninguna duda de sus a√Īoradas vacaciones en nuestros apartamentos.

La fuerza de nuestro mar Cant√°brico, har√°n de ellas algo inolvidable. La paz y tranquilidad est√°n m√°s que garantizadas sin dejar de lado todas las comodidades y servicios de que podr√° disfrutar en pleno centro de la hermosa villa de Llanes.

Situados en la misma falda de la sierra del cuera, los Apartamentos Tur√≠sticos ‚ÄúLas Nieves playa‚ÄĚ, gozan de una inmejorable situaci√≥n con respecto tanto al mar como por su proximidad tambi√©n a la monta√Īa.

APARTAMENTO N¬ļ 1

Es este un apartamento de 65 m², de planta baja ubicado en primera línea de la playa del Sablon en Llanes, con dos habitaciones para dos personas cada una ( una de ellas matrimonial y la otra doble ) y un sofá cama doble si le hiciera falta.

APARTAMENTO N¬ļ 2

Es este un apartamento de 69 m², de planta baja ubicado en primera línea de la playa del Sablon en Llanes, con dos habitaciones para dos personas cada una ( una de ellas matrimonial y la otra doble ) y un sofá cama doble si le hiciera falta.

APARTAMENTO N¬ļ 3

Es este un apartamento de 83 m², de primera planta ubicado en primera línea de la playa del Sablon en Llanes, con dos habitaciones para dos personas cada una ( una de ellas matrimonial y la otra doble ) y un sofá cama doble si le hiciera falta.

APARTAMENTO N¬ļ 4

Es este un apartamento de 78 m², de primera planta ubicado en primera línea de la playa del Sablón en Llanes, con dos habitaciones para dos personas cada una ( una de ellas matrimonial y la otra doble ) y un sofá cama doble si le hiciera falta.

Servicios establecimiento:


Servicios habitación:


Servicios complementarios:


Tarifas