Apartamentos turísticos La Higar

Apartamentos en Llanes (Asturias)

   Página Web          Ruta GPS   
Apartamentos turísticos La Higar

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 44. Plazas fijas: 26. Plazas supletorias: 18. Capacidad apartamentos: 3 apartamentos: 1-3 personas | 3 apartamentos: 2-3 personas | 2 apartamentos: 2-4 personas | 1 apartamento: 3-5 personas | 1 apartamento: 4-5 personas | 1 apartamento: 6-8 personas.

Descripción

Instalaciones

Bienvenidos a nuestro sitio web. Nuestras instalaciones están ubicadas en un edificio de reciente construcción, pero conservando un corte rústico, con un entorno tranquilo, típico de las zonas rurales, compuesto por once apartamentos de 1 y 2 habitaciones dobles, un apartamento de 4 habitaciones y una casa de 4 habitaciones.

Todos los apartamentos están equipados con ropa de cama y toallas y constan de:


Entorno

Apartamentos La Higar se encuentran situados en Pría, población asturiana perteneciente al concejo de Llanes, situada en la zona más occidental del mismo, lindando con el concejo de Ribadesella, que se inicia con Cueres, población conocida por sus molinos de agua, así como por su festival de quesos asturianos. Siendo una de las localidades turísticas más visitadas por su cercanía a la playa, (Playa de Guadamia, a 1 Km, Playa de Cuevas del Mar a 2 Km), a la montańa y entorno rural que se ha querido preservar, pese a su afluencia en verano, esta población se ha convertido en el entorno ideal para disfrutar del paisaje y estar permanentemente en contacto con la naturaleza y el medio rural.

Los apartamentos son un lugar idoneo para explorar todo el oriente de Asturias, pues se encuentran en una zona privilegiada con excelentes comunicaciones, permitiendo acercarse en pocos minutos a varias playas de la costa oriental:


Entre los muchos incentivos que ofrece el Oriente asturiano, nos permitimos recomendarles algunas visitas que se pueden realizar, y que no se encuentran a más de una hora en coche


Son muchas las propuestas que el Oriente asturiano puede ofrecer sin olvidar su espectacular gastronomía y sus tradicionales fiestas, destacando: La Magdalena ( Llanes Julio), Santa Ana (Naves, Julio), Santiago (Posada, Julio), San Roque (Llanes, Agosto), Descenso del Sella (Ribadesella, Agosto), La Guía (Llanes, septiembre)...

Actividades:

Son muchas las posibilidades que se ofrecen para conocer los atractivos del Oriente de Asturias, además de los innumerables lugares de interés cultural y paisajísticos existe la posibilidad de realizar numerosas actividades.

Para realizar actividades de turismo activo te facilitaremos la forma de contactar con las empresas que operan en la zona, las cuales ofrecen servicios tales como:


Dependiendo de la época del ańo se puede practicar la pesca de río y mar. En Llanes existe un campod e golf de 18 hoyos, comocido como "La Cuesta", www.golflacuesta.com donde además de practicar este deporte se imparten clases para su aprendizaje.

Se puede practicar también este deporte en Ribadesella, donde se encuentra el campo de golg de Berbes .

Cómo llegar:

A través de la comarcal AS-263, se llega a la localidad de Pría, a unos 10 Km. de Llanes, capital del concejo. Esta comarcal es una desviación directa de la N-634 (Oviedo-Ribadesella-Llanes) y recorre toda la costa del concejo llanisco y sus playas.

Tarifas