Apartamentos turísticos El Puente

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos turísticos El Puente

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 6. Plazas fijas: 6.

Descripción

Si ha tomado la decisión de venir a la hermosa villa de Llanes. Bien sea por unas vacaciones en familia, o simplemente para una escapada romántica. Cualquiera que sea el caso, la decisión ha sido acertada pues Llanes es un lugar con hermosos paisajes, y rodeado de mucha historia. La mejor manera de hacer que su viaje sea un éxito es hospedarse en los Apartamentos el Puente y así tener las comodidades del hogar, pero en un entorno único.

Cocina equipada

Los Apartamentos El Puente de Llanes disponen de una cocina espaciosa y totalmente equipada hasta el más mínimo detalle para que tu experiencia sea lo más confortable posible.

Cómodos salones

En nuestros apartamentos encontrarás estupendos salones equipados con un comodo sofá cama, televisor grande de pantalla plana y aire acondicionado

Acogedoras habitaciones

Dormir en nuestros apartamentos será sin duda una experiencia inolvidable, ya que todas las camas se encuentran equipadas con colchones viscolásticos, y ropa de cama de primera calidad

Excelentes vistas

Los Apartamentos El Puente de Llanes disponen de una cocina espaciosa y totalmente equipada hasta el más mínimo detalle para que tu experiencia sea lo más confortable posible.

Nuestros apartamentos

Si ha tomado la decisión de venir a la hermosa villa de Llanes. Bien sea por unas vacaciones en familia, o simplemente para una escapada romántica. Cualquiera que sea el caso, la decisión ha sido acertada pues Llanes es un lugar con hermosos paisajes, y rodeado de mucha historia. La mejor manera de hacer que su viaje sea un éxito es hospedarse en los Apartamentos el Puente y así tener las comodidades del hogar, pero en un entorno único. Haz Click en el nombre del apartamento para ver las fotos en la galeria.

Tarifas