Apartamentos turísticos Abaco

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos turísticos Abaco

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 11. Plazas fijas: 7. Plazas supletorias: 4. Número de apartamentos: 3. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 2-3 personas | 1 apartamento: 2-4 personas | 1 apartamento: 3-4 personas.

Descripción

Confort y sostenibilidad con el medio

Calidad y garantía

Apartamentos turísticos situados en pleno centro de la Villa de Llanes, a sólo cien metros del casco antiguo y escasos doscientos de las playas.

Gracias a su nueva construcción –año 2010- podemos ofrecerle la máxima comodidad en su estancia. Todos los apartamentos cuentan con conexión WiFi, televisiones TFT de alta definición por cable con más de 200 canales y radio, climatización geotérmica mediante suelos radiantes, cocinas totalmente equipadas, suelos de mármol, amplios armarios empotrados, baños completos y parking privado.

Tendrá a su acomodo todo el menaje de cocina, dormitorio y baño necesario; vajilla completa, batería de cocina, tostadora, cafetera, batidora, exprimidor, lavadora-secadora, nevera y horno microondas.

Previa petición, podrá disponer de cuna para bebés que cuenta con ropa de cama propia, además de una pequeña bañera para un baño más cómodo.

Sostenibles con el medio ambiente

Estamos comprometidos con el medio ambiente; por ello, nuestro edificio de apartamentos ha obtenido la calificación máxima de eficiencia energetica «A».

En consecución con este objetivo, todas las estancias disponen de tecnología geotérmica (fuente de energía renovable registrada en el Libro Blanco de las Energías Renovables de la Union Europea) cuya utilización proporciona calefacción en invierno y refrigeración en verano.

Apartamento 201


Apartamento 202


Apartamento 301


Entorno

La Villa de Llanes, rodeada, de un lado por sus más de 30 playas y recónditas calas y, de otro, por la Sierra del Cuera, ofrece una multitud de actividades a sus visitantes:


Y, por supuesto, descanso.

Sin duda, puede hacer de su estancia en los apartamentos Ábaco una experiencia inolvidable de gran riqueza cultural.

Tarifas