Apartamentos San Pedro

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos San Pedro

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 136. Plazas fijas: 106. Plazas supletorias: 30. Capacidad apartamentos: 17 apartamentos: 4-5 personas | 12 apartamentos: 3-4 personas | 1 apartamento: 2-3 personas.

Descripción

Estos apartamentos están situados en el centro de la villa de Llanes, entre el Paseo Marítimo de San Pedro y la playa del Sablón, a pocos metros de la Muralla Medieval y de los «Cubos de la Memoria» y a muy pocos kilómetros del Campo de Golf y de los Picos de Europa.

Este impresionante entorno natural da lugar a numerosas alternativas para el disfrute del tiempo libre. En un ambiente de fiesta y folclore, podrá escoger entre el buceo, pesca, paseos a caballo, parapente, descensos en canoa por el río Sella o Deva...

INSTALACIONES

El complejo cuenta con un total de 30 apartamentos de 2 y 3 habitaciones, así como un amplio parking privado y una zona ajardinada. WiFi gratuito.

Cada apartamento consta de 2 plantas: una planta inferior en la que encontraremos un amplio salón-comedor, cocina completa y un baño. Y una planta superior dotada de 2 o 3 habitaciones, con unas magníficas vistas a la Sierra del Cuera o al Paseo de San Pedro y una pequeña terraza, así como un baño completo.

EL ENTORNO

Fiestas declaradas de Interés Turístico


Certámenes y eventos deportivos


Arte y museos

Conjunto histórico:


Los cubos de la memoria: obra del artista vasco Agustín Ibarrola, realizada en el año 2001.

Tarifas