Apartamentos rurales Villa Carla

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Villa Carla

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 18. Plazas fijas: 15. Plazas supletorias: 3. Número de apartamentos: 5. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 4 personas | 2 apartamentos: 3 personas | 1 apartamento: 3-5 personas | 1 apartamento: 2-3 personas.

Descripción

Los Apartamentos rurales Villa Carla se dividen en 6 apartamentos. Están situados en Quintana, pueblo tranquilo, que es perfecto para pasar unos días de relax. Ubicado casi a la falda del monte, permite así disfrutar de largos paseos entre prados y bosques. Además no está alejado de la costa.

Son 6 apartamentos situados en una finca cerrada con aparcamiento. El edificio tiene tres plantas y dos apartamentos en cada planta.

Los apartamentos de las planta baja y primera constan de salón-cocina y dos habitaciones dobles —una de ellas con cama matrimonial— y un baño. En la planta superior —bajo cubierta— el apartamento tiene salón-cocina, una sólo habitación con cama matrimonial y un baño.

Son de nueva construcción y están totalmente equipados, tanto en menage de cocina como en ropa de cama y toallas.

Qué hacer

Por su ubicación, Llanes es el punto de partida ideal para conocer los grandiosos paisajes de Los Picos de Europa, las cercanas poblaciones de Ribadesella, Cangas de Onís, Potes, Cabrales, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, así como la famosa y espectacular Ruta del Cares y el teleférico de Fuente Dé.

El concejo llanisco posee más de 30 playas, todas ellas de fina arena bañadas por el mar Cantábrico, rodeadas de paisajes verdes y preciosas montañas.

Entorno

Ubicados en la rasa costera junto al mar Cantábrico, estamos más o menos a dos kilómetros y medio de las playas mas cercanas, que son: «Gulpiyuri» -declarada monumento natural- «La Guelga» y «San Antolín». Por lo tanto recomendamos un bonito paseo de unos 20 minutos a dichas playas, atravesando verdes prados y bonitos parajes.

Aparte de estas playas hay muchas más diseminadas por todo el litoral llanisco, cada cual mas salvaje y encantadora. También es imprescindible visitar «los bufones» que son géiseres naturales al lado de los acantilados y producidos por la presión del agua. Algunas de las otras maravillas que se pueden visitar, conocer y disfrutar en pocos kilómetros son:


Distancias aproximadas


Tarifas