Apartamentos rurales Primorías Llanes

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Primorías Llanes

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 36. Plazas fijas: 36. N√ļmero de apartamentos: 4. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 9 personas.

Descripción

Primorías Llanes es un conjunto de 4 viviendas distribuidas en 2 casas, en una finca de 5300 metros cuadrados en La Pereda, un pueblín a 2 km de Llanes. Capacidad para 9 personas total de 36 plazas.

Cada vivienda tiene cerca de 200 metros cuadrados, distribuidos en 2 plantas, con 5 dormitorios y 3 ba√Īos.

Planta baja: espacio amplio abierto con cocina, sal√≥n y comedor. Dos dormitorios (uno de cama grande y uno doble) y un ba√Īo completo (ba√Īera).

1¬™ planta: tres dormitorios (dos de cama grande y uno doble) y dos ba√Īos completos (ducha).

Son viviendas independientes y totalmente equipadas: menaje de cocina, vitrocer√°mica, horno, microondas, batidora, tostador, plancha, lavadora, lavavajillas, televisi√≥n... Ropa de cama y ba√Īo.

Cada una tiene su porche.

Zona de aparcamiento, también cubierto

Lugares de interés turístico

Llanes (Asturias): la villa monumental y marinera destaca por su casco antiguo, el puerto, el paseo de San Pedro con excelentes vistas de la costa y el mar, los cubos de la memoria de Agust√≠n Ibarrola, sus bares y sidrer√≠as, su ambiente y sus tres fiestas de inter√©s cultural, La Magdalena (22 de Julio), San Roque (16 de Agosto) y La Gu√≠a (7 y 8 de Septiembre).Es el punto de la Costa Esmeralda donde el mar y la monta√Īa est√°n m√°s pr√≥ximos.

Colombres (Asturias): debe su fisonomía a los indianos que modernizaron y urbanizaron sus antiguos caseríos, fenómeno que se repite en toda la cordillera cantábrica. Colombres destaca por su Fundación de Indianos y su museo de emigración. Teléfono para visitas: 985 412 321 - 985 412 005.

Arenas de Cabrales (Asturias): pueblo base para comenzar excursiones por Los Picos de Europa sin tener que coger el teleférico de Fuente De. También conocido por su queso fuerte y cremoso. Excursiones a Bulnes, Caín, La Garganta del Cares, Sotres, Tielve... Id pronto para evitar masas.

San Vicente de La Barquera (Cantabria): Lo m√°s caracter√≠stico de esta villa marinera es la puebla vieja, situada sobre una pen√≠nsula y rodeada de una muralla. En ella destacan sobre las cumbres nevadas de los Picos de Europa la silueta del Castillo del Rey y la iglesia de Santa Maria de los √Āngeles. Sus comercios, restaurantes y pescader√≠as hacen que sus calles siempre est√©n animadas.

Santillana del Mar (Cantabria): Villa medieval de gran interés turístico con destacados monumentos románicos y sus cuevas prehistóricas de Altamira.

Dejar el coche y perderse por sus calles, prestar atención a los detalles de las casas y a las miles de flores de sus balconadas, si es posible ir pronto o fuera de horas punta, ya que puede haber afluencia masiva de turistas.

Para que el viaje tenga más encanto coger la carretera comarcal CA- 131 después de pasar el gran puente de San Vicente de la Barquera y coger el desvío hacia las playas. Seguir la carretera a lo largo de la costa. Es una carretera estrecha y con más curvas pero también con mucho encanto y además tendréis la posibilidad de visitar Comillas.

Comillas (Cantabria): pueblo de veraneo de grandes burgueses de la época, mantiene sus importantes monumentos como el Capricho de Gaudí, La Universidad Pontificia, El Angél de Limona, La Iglesia Mayor. etc. La playa y los acantilados de la zona son de gran interés geológico y visual.

Potes (Cantabria): centro neur√°lgico del valle de Li√©bana y punto de paso para ir a Fuente D√© y Los Picos de Europa. Potes se encuentra en un valle rodeado por monta√Īas que hacen que su microclima, su fauna y su paisaje sean diferentes del resto de Cantabria. Un paseo por sus calles empedradas y angostas te situar√° en el ambiente alpino de la zona.

Un poco m√°s lejos de Potes est√° el monasterio de Santo Toribio de Li√©bana, famoso por su a√Īo Jubilar. Tambi√©n antes de salir del desfiladero de La Hermida os encontrareis con el pueblo de Lebe√Īa, que tiene una iglesia con detalles moz√°rabes que refleja la influencia √°rabe en el norte de Espa√Īa.

Tarifas